Menú

Bendita crisis

En 2004, Zapatero pensó que, con una economía creciendo a más del 3 por ciento, podría financiar su revolucionario plan de transformación del Estado. Hoy apenas crecemos. Así que, por el momento, el plan no puede seguir adelante. Bendita crisis.

JotaNenu dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 18:06:

Da miedo ver como estos politicastros de todo signo juegan a los dados con las vidas y haciendas de millones de españoles. ESPEREMOS QUE POR UNA VEZ ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BIEN tengamos suerte y esta secta-chusma no puedan completar sus fines talibanes

rmlf dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 17:26:

Lo dijo Zapatero. La segunda fase: LA CRISIS

lusol dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 13:57:

Yo añadiría toda la legislación de muerte, el feminismo, como el aborto, la eutanasia, el laicismo radical, y como no aprovbechemos esta crisis en este sentido de España no nos quedará nada.

Aguilib dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 11:36:

Nos queda la esperanza, de que un pequeño grupo de votantes irreductibles, le den la patada a Rajoy en el c.ulo de Mayor Oreja para las “uropeas”. Y nos queda el desasosiego, de que este no se de por aludido. O peor aún, que se crea Gallardón con todos los derechos dinásticos.

Espon dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 09:08:

¡Ah, y una cosa más, hasta Otegui, que alguna neurona tiene, vino a decir el otro día, que por culpa de la crisis económica, Zapatero ya no está a lo que estaba!

Y otra más. Segun puede verse en los foros, a los progres socialtas más fanaticos, el pacto PSE-PP vasco no les hace ninguna gracia, para ellos el enemigo es siempre el PP, nunca la ETA.

Espon dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 08:52:

Verdades como puños dice el señor Campmany.
El "estatut" no se hizo para contentar al nacionalismo catalán, sino a ETA. Estatut y proceso de paz eran los dos caras de la misma moneda y si las monedas tuvieran tres caras, la tercera sería la ley de memoria histórica que rescataba a los etarras como pobres izquierdistas antifranquistas descarriados mientras marginaba al PP como fachas herederos del franquismo.
ES CURIOSO LA POCA IMPORTANCIA QUE DIERON LOS ANALISTAS POLITICOS AL HECHO DE QUE ETA DECLARARA EL ALTO EL FUEGO DE 2006 JUSTAMENTE EL DIA DESPUES DE LA APROBACION DEL ESTATUT EN EL CONGRESO.
La única prueba segura, cierta y palpable de que estamos viviendo una rectificación socialista con dificil marcha atrás, sería que los magistrados progres del PSOE en el TC anularan ese "estatut".
Si ese estatut sigue adelante, el señor Campmany tiene razón al asegurar que el "proceso" está latente, esperando a ser retomado.