Menú

Federico y la lealtad

Un MAR de advenedizos se arremolina para subastar una silla o escupir sobre ella. Calladitos hasta ayer, serviles, no leales, piensan que con ponerle otro culo, asunto arreglado.

alhehe dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 13:28:

¿quiénes son los que echan a federico de la cope?¿cuáles son sus influencias? ¿qué intereses tienen?.
federico no informa bien.
* critica al gobierno, al pesoe, a la oposición, al pp y a todo aquel que debe ser criticado, no tanto por sus ideas sino por los hechos. él defiende siempre los derechos de todos los ciudadanos que deben ser los mismos en todo el territorio nacional.
los oyentes de la mañana y de la linterna, de césar vidal, los seguiremos donde sea, siempre que les dejen un altavoz o una tribuna donde poder escucharlos o leer sus informaciones.
son muchos los enemigos que tienen pero somos más los admiradores y seguidores que no les vamos a defraudar.
las estadísticas generales de audición de medios que las hagan bien porque la audiencia de la mañana y de la linterna es altísima.

xka dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 11:52:

Don Javier, es inaudito la cantidad de gente que esta deseosa de ser sierva de un partido político X. Diríase que tienen una necesidad fisiológica de creerse las mentiras de La Casta, es como si eligieran ser sordos y ciegos antes que conocer la verdad, aunque esta sea incómoda.

Y dentro de esa estrategia del "vamos a ser cómodos y serviles", se encuadra perfectamente este apuñalamiento en el peor de los momentos a FJL (y a Cesar Vidal también, aunque en menor medida). Todo ello sin olvidar el papelón de los Obispos, que al parecer pueden tener en sus filas a obisparras vascos, separatistas catalanes, curas abortistas, etc, pero no a un comunicador que solo dice la verdad entre mares de mentiras de otros medios.

vikinga dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 22:09:

Me encanta su artículo y como bien dice la adctitud de Federico. Quienes pensaban encontrarlo derrotado, se han debido de llevar un chasco de aupa. Yo muy contenta al oirlo decir que seguirá en las mañanas de la radio. Es incombustible.

LUARQUES dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 19:53:

Los mediocres, envidiosos y pelotas, se frotan las manos de alegría: Pobres desgraciados, que aprovechen su momento de gloria, porque por mucho que quieran, no le llegan ni a la suela de los zapatos a Don Federico y Don César.
No es cuestión de dar nombres, pero uno de ellos, que ayer bebía de la mano de Aznar, hoy lo denigra e insulta para hacer la rosca a Rajoy. Con el tiempo, hará lo mismo con quien le suceda.
Saludos

Schluck dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 17:42:

Totalmente de acuerdo con su artículo, y ¿que hacer para evitar esta injusticia? por lo pronto, ya he decidido de una vez por todas (alguna vez tenía que ser la primera desde los 18 años) no votar en las Europeas. Al menos de alguna manera tendremos que hacerle ver al querido Rajoy que su presión a la COPE para que echen a Federico no le va a salir gratis. Sé que ha habido otras presiones...pero ¡¡no voy a enfadarme con el Papa!!

Queremos dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 16:31:

- La Cope va camino de seguir los pasos, en Radio, de el vocentero ABC en cuanto a prensa escrita: Perdida ENOOOORME de audiencia.

Con criterios empresariales (económicos), es un suicidio de la COPE.

¿Porque han tomado esa decisión?
¿Quienes y porque les han hecho (a la COPE)convertirse a la política del pasteleo?

neoconse dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 11:35:

En mi opinión, la clave de la expusión de Federico ha etado en el juicio ganado por Gallardón. El alcalde de Madrid, cuyos ataques a la Iglesia han sido reiterados desde hace años, sabía que si sentaba en el juicio al presentador de las mañanas de la COPE dejaba a este sin trabajo en la emisora episcopal, pues las presiones por parte de los obispos refractarios y por parte del Partido Popular y la Casa Real se endurecerían.

Esto es, lo que a mi juicio, ha sucedido. O sea, Gallardón+Juan Carlos+Rajoy han podido con los obispos, que no con Federico.

monele dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 11:17:

Hablar de lealtades ahora y dentro de esta sociedad es como lo de la lámpara de Diógenes. Éso es del pasado ,de la carcundia , de lo casposo, (Blanco dixit) Ahora la moda es el escupitajo , el insulto sin ton ni son,el amarillismo, la vulgaridad en suma.
Más de uno se abrán quedado absortos al escuchar ayer a Federico , su aplomo, la defensa del bien superior de la Iglesia, su no sentido acomodado a las fieras que de todos los colores le asedian y el "NO ME RESIGNO" que humildemente la muchedumbre le acompaña en esta serie ,que como novela por entregas aparece cada día en el dial.

Da verguenza el trato que esta oposición está dando cuando no propiciando a esta situación. Son desleales ,sepulcros enjalbeados y falsos ,muy falsos. Yo creo que a cualquier mortal decirle que es un falso es quizás el mayor desdén y el mayor desprecio.

Ardevaas dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 10:41:

Amen

Nile6 dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 23:31:

Chapó !!!
Poco más se puede decir.

« 1 2 »