Menú

Integración y propaganda

Este Martes Santo será recordado por los historiadores futuros del régimen político de Zapatero por una sola cosa: Todos tragaron y nadie rechistó al presidente del Gobierno por unos nombramientos tan propagandísticos como vacíos de funciones

alef dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 10:02:

Excelente artículo Don Agapito.

interfic dijo el día 8 de Abril de 2009 a las 22:28:

Me temo que la crisis de gobierno no ha sido la causa de los nombramientos, sino su consecuencia. Creo que estamos peor de lo que estábamos. No entiendo nada.

teruelan dijo el día 8 de Abril de 2009 a las 12:31:

Este articulo retrata totalmente la sociedad Española, la cual hace lo que la propaganda socialista quiere, ha sido así desde siempre y la corrupción de sus dirigentes siempre la disculpan, yo estoy apenada de ver que ni el Borbón, ni el gran poder Judicial, o los grandes sabios del Reino hacen lo que se dice nada para enderezar nuestra España, que por otro lado ya esta troceada gracias a las autonomías o republicas bananeras donde el enfrentamiento con las lenguas el agua y un montón de cosas que en un país normal no pasaría aquí pasan ya que no hay nadie que ponga freno a este desmadre

El_Erast dijo el día 8 de Abril de 2009 a las 04:11:


El Santo Martes

Este santo martes no será recordado probablemente por nada. Un mísero nombramiento de ministros no tiene categoría histórica. No es ni una gota de semen. Quizá si se recuerde la reunión de los 20 Gilipollas hace unos días. Pero ni siquiera se recordará porque quizá no habrá ya ni Historia. Según el loco de FeKener, esta crisis va a llevar a una hiperdeflación que va a generar una deuda de cojones y va a suponer el colapso total de la economía como “parte de la progresiva desintegración de la civilización occidental". Así que nos vamos a ir todos, pequeños miserables hijos de....a tomar por culo. Sí, este va a ser el más sincero humanismo que tengamos. Solidaridad ante el vértigo. Risa en lo Negro. Adiós al humanitarismo interesado y manipulador del típico hombrecillo social comunicador, muy psicólogo comprensivo con un toque afeminado y pedagogo-cura en su hablar, que es en el fondo un víctimista débil falso y resentido. Un asqueroso. Ha llegado la sinceridad más rotunda. La belleza.

Porque todos:
La derechita, la derechona, la izquierda más drogadicta de los últimos años, la anémica pusilánime antiglobalización, la epiléptica, la eterna víctima del fascismo, la ciberderecha más nazi del hiperespacio, y la buena gente también, se acabó la bonhomía, estamos en algo más que un bache. Ha llegado la época del vómito negro. "Vamos a sudar la camiseta", dice el deportista de Zapatero con sus ministras hetairas que le chupan los huevos. Nos vamos a ir todos al último rescoldo del vertedero, digo yo escupiendo sobre mi propia tinta sin creer si quiera ya lo que digo, con una carcajada de risa llevado por la propia excitación lingüística. Mal vicio para la verdad ésta. Pero qué se le va a hacer si creo que la mitad de lo que hacemos es en buena parte un ensayo experimental gratuito. Una mentira artística, bien o mal hecha.

Firmemos, firmemos un Glorioso entierro, hombres del XXI, antes de que nos llegue el susurro futuro de los historiadores que nos diga al oído: "¿ qué coño habéis hecho?". Intentemos al menos individualmente salvarnos, salvarnos y no hacer una ridícula pirueta en la Historia mirada en su conjunto y de forma total en retrospectiva. Hay que quedar bien ante Hegel, sinvergüenzas, el Dios de los filósofos del santo martes. Fecha de caducidad de esta adoración: hoy mismo. Lo que dura un escrito. Y ya es miércoles.

El_Erast dijo el día 8 de Abril de 2009 a las 00:21:


¿ Dejarán poner la opinión aquí o tendré que publicarlo en otra parte? ....probando, probando

El_Erast dijo el día 8 de Abril de 2009 a las 00:18:

,.

El_Erast dijo el día 8 de Abril de 2009 a las 00:12:

,