Menú

La apoteosis de Zapatero

El Gobierno de España ha puesto todo su empeño para hacer una política exterior a favor de Zapatero que, como todo el mundo sabe, cree tanto en la nación española como su ministra de Defensa, o sea, nada.

sweetyna dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 19:47:


Brillante artículo!! Menos mal que hay personas como vosotros que colaboráis a que los ciudadanos sigamos "viendo más allá" y pensar.

Bravo Agapito!! Te doy las gracias,de verdad!

Un saludo,

Natalia

El_Erast dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 22:17:


Limpieza interna o la eliminación de los miembros perjudiciales dentro de la propia familia.

Sobrecogedora, fría, valiente acción la de Agapito Maestre. No sé hasta qué punto porque no conozco el grado de relación, mucha o poca, entre Agapito y el resto de sus compatriotas. Pero el caso no importa. Este caso se nos presenta con su mejor perfil, su posibilidad más grande, su acción heroica. No todo el mundo se atreve a criticar a los que están situados en la misma línea de pensamiento o la misma línea política. Un no querer problemas con los compatriotas, es lo más acostumbrado en casi todos los órdenes. Porque la mayoría, todos, somos un poco cobardes. En este artículo se puede sacar una lección:

- Reconocer a la chusma dentro de la propia comunidad con la que uno se mueve hacia cierto objetivo.
- Tener el valor de eliminarla.

Aquí está la frialdad que hiela, aquí está la acción sobria, aquí está la auténtica seriedad para con las cosas. Se acabó el cariño cálido de familia, se acabó el conceder y renegarse a sí mismo con los otros. Se acabó la posibilidad de venderse. No pueden evitar ciertos otros externos, personajes que en el fondo nada les importa ni se exigen, perezosos de los Ideales, perturbadores de los "sanos", que no vayamos hacia nuestro camino más propio. Es necesario eliminarles ideológicamente. Y en este sentido, hay que depurar la propia familia, ser capaz y tener la suficiente frialdad de acabar con los miembros molestos de nuestro propio círculo. De nusetra familia. Sea la que sea. Ellos envenenan el auténtico propósito del grupo, ellos contaminan los proyectos bien hechos. Lo contaminan así:

-Con su falta de precisión conceptual que brota en el fondo de:
-su propia incapacidad
-su falta de seriedad para ver la realidad misma y no moverse entre las invenciones retóricas que tienen el efecto de crear una pseudo realidad fantasmal que auto protege en el círculo de gremio.

No, hay que romper el velo de esta ilusión. Quien busca un proyecto, un logro más allá de sí, por ejemplo un PP fuerte y con un auténtico programa, o quien busca ya una verdad fuera de la política, es lo que hace: coge la navaja y rasga la telaraña. Insultos, argumentos ad homimen, razones pobres, fáciles desprestigios con tópicos al uso, labor más de creatividad barata, que análisis político. En una palabra: vulgaridad. Vulgaridad que conlleva, y es lo importante para el caso: falta de eficacia, de alcanzar el logro que se persigue. Así el PP, para uqien sea del PP, no irá a ningún sitio. Es preciso una remodelacion interna.

¿ Qué hacían los vulgares, responsbales del auténtico fracaso político con su perjudicial defensa continua y barata de gremio?: Lo que un patriotismo anémico, o estático, hace: No reconocer las propias miserias, no elaborar un organismo flexible y dinámico con capacidad propia frente a los problemas. Anquilosarse. Crear una pseudorealidad con la opinión que tapa la auténtica realidad y dentro de la cual, se cree ciegmente "llevar razón". Luego la realiadad viene y Destroza. Sí, es la consecuencia del Regionalismo de partido. A todo eso qué hay que hacer: una accióan gallarda. Una acción fría. Acabar con las calideces. Eliminar a la chusma familiar ques e mueve como "amiga" con nosotros.

No, quien quiere el auténtico bien de su partido, quien busca un proyecto fuerte y sólido.....ese rompe la tela. El farsante mercenario jamás se atreve a salir de su círculo que le autoabastece personalmente con dinero y otros bienes. Jamás se atreverá a decir lo que dice fuera de su círculo estrecho. Bien sabe que sólo tiene validez para este terreno y fuera del cual no podría sobrevivir. Sabe que no vencerá ni logrará nada, pero se conforma con su propio bien personal. Pero quien busca de verdad algo, ese va más allá de sí, ese quiere dejarse de engaños, quiere enfrentarse "a lo que es" frente a frente. Y el primer paso para ello es reconocerlo. ". "Lo que es", la realidad que hay que tomar en serio dentro de este círculo es Zapatero, y reconociéndolo Agapito.........


Se prepara el primer paso para enfrentarse y vencer al enemigo.

quismen dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 19:40:

El ectoplasma en que se ha transformado ZP en esta carrera por tratar de compensar con poltica exterior su desastrosa gestion del estado ex-pañol, es (cito wikipedia) una sutil materia viva que se haya presente en el cuerpo físico, capaz de asumir estados líquidos, sólidos y sus propiedades. Fluye en la oscuridad a través de los poros y los distintos orificios del cuerpo, siendo generalmente luminoso. Es característico de los médiums físicos. Cuando se produce, (en general) baja la temperatura del lugar, posee un olor característico y es frío al tacto. La denominación de ectoplasma fue propuesta por Charles Richet. Es un fluido etérico semimaterial que emana de los médiums durante el trance. La composición de ésta sustancia analizada en laboratorio muestra en ocasiones una estructura similar a la albúmina, hallándose tejido proteínico, grasas, leucocitos, fosfatos, tejido cartilaginoso y células en formación.
Lo siento, este medium ectoplasmico, rojo, socialista y de la UGT para siempre, ha fluido hacia Obama. Que al rojo lo pueda salvar el presidente de EE.UU. me resulta sumamente asqueante.

aikenson dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 17:57:

Vaya, ya tiene el Zapatero la foto de Praga que lleva años buscando, la envidia por la de Azores no le dejaba dormir.
La cara que se le ha puesto, parece un croissant, y los ojitos, de risa.
Vale, Obama quiere ser amigo de España, me parece bien. Y ahora, supongo, los antiamericanos van a tener que adaptarse y no romper mas cristales de Mac Donalds. De risa.