Un fuerte abrazo a quien me hizo recuperar el valor por tres palabras: memoria, diginidad y justicia.
Sr. Alcaraz, son los eapañoles de bien, los que le debemos "las gracias", a ud., y sentimos que no pudiera seguir liderando, a una asociaciòn (AVT), que animó en su día a esa "rebelión civica", que hoy por hoy, se encuentra desactivada. Se lo dice un "peon", de los que siguen en Atocha, todos los días 11 de cada més, preguntando por la VERDAD.
Sr. Alcaraz, ha sido Vd. para todos nosotros un ejemplo a seguir como persona y un orgullo como españoles. Ha tenido usted el coraje de aceptar y asumir su destino de víctima, que es una condición que nadie elige, para superarlo y dar su medida eligiendo luchar con toda su alma contra el mal. Podría no haberlo hecho. Haciéndolo ha dado sentido a su propia vida y a la muerte de sus seres queridos. Ha estado Vd. a la altura de su sacrificio, y los españoles tenemos asi la esperanza de poder estar a la altura de lo que se espera de nosotros. Somos nosotros los que le damos las gracias.
¡No hombre, esto es lo que faltaba!. Gracias y muchas gracias a Vd. por ser como es. Si en algún momento lo cree Vd. oportuno, toque el silbato y allí estaremos miles de españoles a su lado. Por la memoria, la dignidad y la justicia, ¡ALCARAZ SOMOS TODOS!.
Alcaraz eres una de las personas de lo más decentes de España. Y tienes todo mi respecto.