Su frase "El único condenado por la colocación de las bombas del 11-M es de origen marroquí.", sí pero ese tío tiene testigos de que estaba en su casa, y fue condenado violando las leyes, sometido a rueda dde reconocimiento cuando su cara había salido en los telediarios y además resulta que estaba en ttres trenes a la vez y vestido de forma diferente.
¿No ve que han escondido los vídeos de las cámaras de seguridad de la Renfe para que no se sepa quién puso esas bombas?.
NO SE SABE QUIÉN HIZO EN 11-M, ni quien lo planeó, ni qué explotó.
Yo creo que esta es la clave del 11M, además de las sucias cloacas que dejó Felipe en CNI y Policía y que Aznar debió fumigar al llegar.
"Es todo tan inquietante, que dà miedo reflexionar sobre ello". El miedo se ha adueñado de la sociedad española, miedo ha tenido el estamento judicial, miedo tienen los politicos, miedo la policía, frente a ése miedo: el manto de silencio. ¿hay algún islamista radical, en la carcel, responsable del atentado del 11M?, Jamal Zougan? Ganoui? Trashorras?, acaso los muertos de Leganés?. Resultó significativo, oir a los acusados, durante el juicio, invocar a Alá, reivindicar el atentado y sentirse orgullosos de su lucha en la "yihad" contra los infieles!