Menos mal que el Sr. Obama tiene un C.I. superior al del Sr. Bush y prefiere pasar página, y visto que no se pueden pedir peras al olmo, y ZP es ZP, pues venga, pelillos a la mar. Creo que este acto de misericordia, accediendo a reunirse con nuestro presidente en Praga, habla mucho en favor del nuevo inquilino de la Casa Blanca, pero bueno, tampoco se trata de abusar, y una cosa es charlar un ratillo sobre el tiempo y de que como está la familia, y otra ir a aguantar el tostón de la Alianza de Civilizaciones, donde no pinta nada. ¿No era mejor comulgar con chapas de coca cola que con ruedas de molino? En la etapa de Aznar, sí, porque íbamos montados en los vagones de primera, pero ahora que nos toca viajar en tercera, es lógico que intentemos hacer migas con los ocupantes de estas plazas.
Suerte tienen algunos, que de tanto en cuanto les sale un líder que, al menos, les devuelve la ilusión. En este lado del Atlántico debemos conformarnos con lo que surge de la tierra, y como España sigue siendo muy profunda, cuando llegan a la superficie, lo hacen podridos y corrompidos. Gracias a Dios que ya estamos acostumbrados a estos olores, y no necesitamos taparnos la nariz cuando pasamos frente a un ayuntamiento, la sede de alguna comunidad autónoma o el Congreso de los Diputados.
Zapatero jamás hará nada por su pais,porque solo espera que su pais lo haga por él.
España para Zapatero no es mas que una escalera a la que subirse para alcanzar los frutos de su EGOLATRIA desmedida. Zapatero es mala persona,ENVIDIOSA,RUIN,FALSARIA Y SOBRE TODO TRAICIONERA...no dudará en vender a su padre si con ello su narcisismo politico e incluso personal,da el salto que ambiciona.
Zapatero es muy bueno de conocer,solo hay que fijarse en sus gestos,lo que sus asesores de imagen jamás podrán controlar: Los gestos del que envidia a los que son superiores a él,y tratará de copiarlos aún dándole un pequeño retoque. Zapatero es un individuo sin personalidad,del que nada se puede sacar de bueno,salvo grandes dosis de maldad y malicia del que se sabe INFERIOR Y APOCADO.