Menú

¡Inútil, inútil!

Los manifestantes se plantaron a las puertas del Congreso al grito de ¡inútil, inútil!, provocando el desconcierto entre sus señorías: el insulto en cuestión cayó como una bomba de racimo pudiendo dirigirse contra muchos y muchas.

fernand5 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:08:

Yo diría inútiles e inútilas para que no haya duda.

nico9888 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:24:

Como siempre Brillante, pero por meritos propios.
Un saludo

blanchar dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:19:

Lo de inutil, no se puede tomar como un insulto sino como una definición muy acertada y que se ajusta el 100% lo que es el gobierno de España. UNA INUTILIDAD TOTAL.

ados dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:43:

Admirada doña Maite: permítame expresarle mi total y humilde apoyo a todo lo expresado en este artículo. Pero no puedo aplaudir la frase " Respecto a la primera, pese a que su metedura de pata haya perjudicado a España, “decepcionando profundamente” a los americanos". Me figuro que se refiere ud. a los estadounidenses, que únicamente constituyen una parte de los habitantes de América. Particularmente, estoy cansado de ver atribuir la condición de "americano" sólo a los habitantes de los EE.UU. de Norteamérica, cuando en realidad, éstos, hasta hace apenas dos siglos, eran los mas insignificantes habitantes del continente americano.
Reciba un cordial saludo.

Bocanera dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 12:55:

Creo que el insulto podría ir dirigido perfectamente al edificio, que al igual que los leones que están en la puerta, hoy solo contiene figuras decorativas de algo a lo que llaman democracia. Y es que en la actualidad, de ahí no sale nada más que un costosísimo desfile de modelos que lucen exquisitos trajes y conducen excelentes automóviles. Menos mal que a nadie se le ocurrió obsequiarles con una lluvia de huevos podridos, porque la factura que hubiesen presentado para reponer sus pertenencias hubiese hecho caer del carro a la Cibeles.

acsantan dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 12:18:

Está bien eso de gritarles inútiles. A lo mejor es efectivo y sirve pero algo. De todas formas, si en el congreso lo fueran, que lo son, en las autonomías ya partimos de esa premisa. Y los que se asomen por Canarias... pero me asalta una duda. Si tan inútiles son, que insisto, lo son y mucho, ¿como es que nos toman tanto el pelo?. Maite, yo, como mi c-comentarista a tu artículo, ya sabes que te sigo con devoción, aunque yo tengo un 'biass' por el cariño que te tengo. Pero, vamos, que te sigo, en definitiva. Este artículo está muy bien. Muy claro. Me gusta. Y lo de Alicia Sanchez Camacho (ASC), pues chica, habrá que exiliarse, porque ella no creo que se vaya. A mi me pasa con ASC lo que con ZP. Me parecen lo mismito. Y no digo ideológicamente. Digo por capacidad y CD/CI. Lo mío ya sabes que no es exilio. Pero, querida amiga, ¡que descanso!.

diabolo dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 10:33:

sí señor; muy buen reflejo de la realidad parlamentaria española.
plas,plas,plas.
y muy guapa la autora.

veintido dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 12:22:

Sigo tus comentarios con mucho interes. Aunque soy catalán de corazón y nacimiento tengo la suerte de poder seguir lo que pasa en Cataluña desde la distancia y suelo expresar mi disconformidad con lo que hacen estos politicos de pa amb tomaquet. Si viviera ahi, seguramente estaria exiliado. Animo, que somos pocos y hay mucho que empujar.