Menú

Cría radicales y te correrán a palos

Los dirigentes del nacionalismo radical nunca han creído en lo que pregonaban, porque durante la dictadura, más que correr delante de los grises corrían detrás de "los verdes" (los billetes de mil), cómodamente instalados en los aledaños del Régimen.

jlh dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 13:16:

Hola Pablo. Perdona que te escriba aquí para comentarte una cosa para el Zippy Zapping, pero es que me he metido en la web del programa y no he encontrado el correo de contacto. De todas formas, no lo leas tu, pásaselo a cualquiera de los 10 que tenéis leyendo los correos que os llegan, para que no se queden sin trabajo por culpa de que no les escribamos.

Quiero sugerirte que pongáis unas imágenes de los reyes del “glamúr” marxista: pe y almodóvar, pertenecientes a la misma gira de la que pusisteis imágenes este último programa. Creo que salieron en el programa de Ana Rosa, de por las mañanas. Primero sacaban a pe y almodóvar en una rueda de prensa en Madrid, en la que almodóvar decía que él no podría vivir como las estrellas de Hollywood, todo el día rodeado de guardaespaldas. Entonces pe corroboraba, con esa sencillez tan suya, tan de persona sencilla y hasta vulgar, que quiere aparentar elegancia a base de una sencillez no sentida porque se cree una diosa, diciendo algo así como “bueno, es que eso no es vida … yo no podría”. Luego ponían las imágenes de pe saliendo de la rueda de prensa en Barcelona, rodeada de guardaespaldas que empujaban a los periodistas, y ella muy digna y muy divina sin mirar a nadie, y sin hablar con nadie, portándose de esa forma que había criticado hacía sólo unas horas. Magnífico ejemplo de la hipocresía de estas estrellas de marxismo ultramillonario.

Un saludo.

Erbilyos dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 23:31:

Ya sé de qué mosso hablas. Es uno que en sus años mozos andaba con los Boixos Nois, hasta que descubrió que en los Mossos podía dar leñazos a gusto y además le pagaban por ello. Ahora es el hombre más feliz del mundo. Su película favorita es "La naranja mecánica":