Menú

Aborto: contaminación léxica

La razón para esa decisión política es puramente ideológica. La nueva ley del aborto provocado simplemente molesta a los católicos y, de rechazo, al PP. Es, pues, un instrumento político muy útil, especialmente en estos tiempos de infortunio económico.

punt dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 00:18:

[narablanc] Efectivamente, detrás de los abortos suele haber uno o dos hombres. Concretamente, el "médico" que practica el asesinato y, a menudo, un anestesista.

De hecho, suele haber más: los legisladores que reconvierten un crimen en un derecho por medio de la perversión del lenguaje, los capitostes de diversos lobbies que se hacen de oro con ese tráfico de muerte, incluso muchos que no están de acuerdo con el genocidio pero no hacen nada para impedirlo.

Toda esa gente está tras los abortos.

...Sin olvidar a D. Juan Carlos I de Borbón, que firmó la Ley del aborto, acto que -por cierto- provocó su excomunión latae sententiae.

En este sentido, interesantísima y muy reveladora la entrevista que ayer hizo César Vidal en La Linterna a Raimundo Real y Noemí Sánchez-Mena, acerca de la conferencia "Embriones humanos, una defensa de nuestros semejantes".

Se puede oír a partir del minuto 7:30 del corte de la hemeroteca de la COPE:
[http://www.cope.es/audioDescargar.php5?codigo=progarchivo_12381025331521818714.mp3&audio=20090326_noticias-de-la-cultura-incluye-entrevista-con-noemi-sanchez]

¿Sabe alguien si se puede acceder al programa de la conferencia o si se podrá acceder a su texto completo en internet?

Un saludo.

blogall dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 15:53:


No hay como describir un acto humano en su mero acontecer mecánico o fáctico para esconder sus implicaciones morales. Se podría decir que un hombre que asesina a otro de una puñalada, en realidad "ha introducido un objeto metálico punzante y afilado en el tórax de otra persona, y como consencuencia de ello ha interrumpido sus procesos metabólicos".
Tan imbécil es decir algo así como usar expresiones del estilo de "interrupción voluntaria del embarazo". Pero la izquierda traga lo que le echen.

Arsbin dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 12:21:

Sr. Amando, no es una maniobra de distracción para que nos olvidemos de la crisis ni para que su tropa se entretenga en otra cosa. Va todo junto: EpC, aborto libre, eutanasia, experimentación con embriones, ideología de "género", etc. Se trata de educar a la gente conforme a sus necesidades porque si bien es cierto que las costumbres crían leyes, no lo es menos que las leyes crían costumbres. Nada mejor para un gobierno despilfarrador para el que el dinero público no es de nadie (o sea, que es del que lo tiene a mano, es decir, de la Sra. Ministra) que una sociedad educada en el todo vale y nada está bien ni mal: todo es un concepto discutido y discutible.

narabanc dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 11:21:

Gracias D.Amando.
Efectivamente el entorno social pesa mucho sobre el aborto. Tan es así, que detrás de no pocos abortos hay un hombre y, en ocasiones, dos.
A esos maltratadores apoya el Psoe cobarde.
Saludos y, de verdad, gracias.

Erbilyos dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 05:52:

"Maniobra de diversión: Acción que pretende confundir y despistar al enemigo" (WordReference); "Acción de distraer o desviar la atención y fuerzas del enemigo" (Diccionario de la RAE). Como ve, señor de Miguel, no es un simulacro para ejercitar a la tropa ociosa.