A ver si los obispos y cardenales se ponen las pilas de una puñetera vez y empiezan a acusar con nombres y apellidos a los políticos que promueven estos ASESINATOS.
¿O es que ya no se acuerdan de las palabras de Cristo?
Yo desde que tuve un sobrino hace 2 años me he dado cuenta de que ojalá tuviera uno para mí, igualito. Y cuando pienso en EL NUEVO DERECHO, EL DE MATAR A NIÑOS (no nacidos) se me ponen lso pelos de punta.
Pienso que quizá deberían transformar el hecho de coger una catana y hacer rodar las cabezas de tus familiares o coger una pistola y matar ex-compañeros de instituto en un instituto algún día, zETApé, también lo "derechizará" o lo que es lo mismo, lo transformará en un derecho más: el derecho a matar a seres vivos, congéneres (Sí nacidos). ¿Por qué no? ¿Es que nadie piensa en esto?
¿No da lo mismo matar a un ser que va a nacer que a un ser que YA ha nacido? ¿Porque el no nacido ni se queja ni llora? ¿porque no se ve cuando lo matas y lo sacas a trocitos del útero? Yo pienso que es si cabe MÁS COBARDE.
Lo peor que le puede pasar a un país es sufir 8 años de zETAperismo.
Efectivamente Cristina. A lo que habría que añadir que el aborto no es sólo una triste decisión. Es un crimen. Porque matar a otro es un crimen. Y si ese otro necesita a la madre que lo mata para vivir el crimen es aún mayor.
Hoy los progres del mundo se ponían rojos- más aún de lo habitual- de ira para criticar al Papa. Cuya única intención era decir eso que tú has dicho tan claramente: "El problema no es de información, sino de formación. Y eso, para los "progresistas", es un problema. Pues las normas y valores que constituyen un freno al sexo casual y despreocupado forman parte de esa moral tradicional que les parece tan ridícula, casposa y obsoleta". Eso tan anticuado ayuda a frenar el aborto, porque ayuda a impedir embarazos no deseados. Eso tan anticuado ayuda a prevenir enfermedades porque en las relaciones estables se producen menos. En fin, eso tan anticuado, ayuda a que las personas se comporten como tal, con voluntad y responsabilidad. Justo algunas de las cosas que nos alejan más de los animales.
Eso sí, los animales no matan a sus crías.
¡Bravo, Cristina! Los últimos días han estado llenos de detalles sabrosos: la repentina sensibilización sobre los derechos del lince (vid. la reacción del director de la Estación Biológica de Doñana a la campaña de la Iglesia); los comentarios indignados sobre la "superpoblación" humana (en contraste con el felino menguante); la SER llamando hoy mismo "grupos ultracatólicos" y "los LLAMADOS grupos pro-vida" a las organizaciones que encabezan la movilización contra la nueva ley (por cierto, yo pensaba que el Papa [Evangelium vitae, Donum vitae, etc.], los cardenales y los obispos eran simplemente católicos, no "ULTRAcatólicos": si toda la jerarquía de la Iglesia es "ultra", habría que preguntarle a la SER quiénes son los católicos a secas ...).
Greetings from Banfear.
Los progres no se han guiado nunca por la ÉTICA DE LA RESPONSABILIDAD (en la terminología de Weber), donde lo que importa son las consecuencias reales de nuestros actos. Se preocupan sobre todo de exhibir la adecuada pose, la favorecedora pose de la ÉTICA DE LA CONVICCIÓN, en la que el credo contiene su propia justificación y las consecuencias no importan si la intención es buena. Como niños que no crecen, si todo deriva en un mal, basta un "¡pero yo no querííía...!", que, encima, ¡encandila a las masas, que les perdonan todo !