Señora Torme, si el nasciturus es tan ser humano como usted y como yo, matarlo no es un fracaso, sino un crimen. Y el peor de todos. Y la barbaridad no es excluir a unos abuelos de la decisión de matar a su nieto, sino matar a su nieto. Porque al asesinado le da igual la edad de la asesina.
Tiene razón Ana Torme en lo que dice. Peo deberían señalarse algunas cosas más que no dice.
Que una niña pueda abortar sin consentimiento paterno es una barbaridad, pero también es un señuelo de la Ley. Un señuelo porque esto atenta de tal forma contra el sentido común, contra la Cosntitución y contra el conjunto del ordenamiento jurídico que estoy casi segura que de mantenerse en la Ley, el TC lo tirará abajo. Pero declarará la inconstitucionalidad de esto, manteniendo todo lo demás. Y lo demás, el resto de la Ley es una salvajada, un crimen de principio a fin.
Gironella escribió "un millón de muertos" refiriendose a la Guerra Civil ( aunque luego Salas demostrase que las cifras reales fueron otras) pero en esta guerra civil callada que llevan las madres españolas contra sus hijos, desde que se aprobó la actual Ley del aborto, ya han muerto, de verdad, más de un millón de niños. Con la ley que propone el gobierno esto aumentará. Esto es un crimen, un asesinato legal ¿ Piensa el PP retirar la ley, si algún día gobierna?
El PP dice que la derecha no puede votar a UPyD porque es favorable al aborto y la eutanasia. Bien, de acuerdo. Pero ellos ¿están en contra? ¿Van a retirar la Ley? O ¿ van a ser complices pasivos de este crimen?