Acertado como siempre Sr. Girauta
Rajoy es una desgracia para la regeneración que necesita España. Ni aunque ganara unas elecciones (¿de verdad?) llevaría a cabo los cambios necesarios. Olé por Girauta, sí señor. Se ve, por algún comentario, que en la derecha hay tantos tontos como en la izquierda. Por lo menos no pegan a nadie (por ahora...)
He visto que tenía la luz encendida y me he dicho ¡.oño! pues, me llego.
Habla usted de una carta, en la que al final nombran a San Gil como “esa irresponsable” Eso lo dice “todo” sobre el remitente. Seguro que es de los sociales: socialdemócrata, socialista o centro-social (o por lo menos se lo cree él o ella)
¡Bueno! El caso por el que estoy aquí es que “tengo una pregunta para usted señor Girauta” Primero le cuento y luego le pregunto.
Desde que tuve la mayoría de edad he votado a la derecha y me he considerado demócrata constitucional y monárquico. Con el paso de los años, se me ha ido cayendo la “corona” de mi bagaje (o, ¿quería decir mochila?) Y ahora me veo como un liberal al 100% pero con un “ramalazo” de anarquista dispuesto a cualquier revolución.
¿Es grave, o el ramalazo anarquista complementa al liberal al 100%?
D. Juan Carlos ¿se asombra de la existencia de militancia y "simpatizantia" basura en el PP? La hay y casi tanto como en el PSOE ¿Cómo cree si no que ganó Gallardón en Madrid?
A mí el artículo anterior me pareció genial, por eso han ido a por el mensajero. ¡Ánimo!
Estimado Sr. Girauta. Yo le tomo por un magnífico columnista. Pero también por un excelente ser humano que se equivoca como todos.
Yo el otro día dejé un comentario en el artículo que señala, diciendo que no estaba de acuerdo con que se implicara a Ana Mato. Y aún no se había producido la intervención de Luis Herrero en la Mañana.
Me parece bien que usted critique lo que hace mal el PP y Rajoy. Yo también lo hago y cada día más, por cierto.
Pero eso no impide que antes de poner en entredicho la honradez de una persona no haya que tener pruebas suficientes. Yo, entonces, coincidía con usted en que el comentario de Ana Mato era poco inteligente. Pero eso, creo, no era motivo suficiente para implicarla.
La fama el buen nombre de las personas debe tratarse con cuidado, por la simple razón de que el buen nombre es muy difícil de lograr y muy fácil de destruir.
Imagínese que el buen nombre puesto en entredicho, sin pruebas, sólo por una desafortunada explicación fuera el suyo. No creo que le gustara verse reflejado en un artículo como el que usted escribió el otro día.
No sé como eran las cartas que recibió, ni el contenido de las mismas. Está usted en todo su derecho en apoyar a quién quiera, como y cuando quiera, faltaría más. Del mismo modo que su pasado izquierdista o derechista debe ser algo en su debe o haber según usted decida, sin que nadie se lo eche en cara cada vez que critica al PP, al Psoe o al lucero del alba. Pero espero que entienda que yo pueda opinar que en el artículo del otro día no fue usted del todo justo con Ana Mato. Sin más.
El impresentable Rajoy, siguiendo probablemente la peor de las opciones del PP, en sintonía con esa quinta columna prisaica representada por Lasalle, Arriola, Gallardón y bastantes pajarracos más, manifestó su actitud despectiva hacia ciertos medios de comunicación como la COPE, defendiendo en salida de tiesto paranoica y gratuita. que estos comunicadores no le marcarían en absoluto directrices a su partido.
De puertas adentro estos estúpidos de la derecha, dan por "terreno conquistado" a esos medios independientes y, como hace aquí Girauta, hay que dejarles muy clarito, que se denunciará la corrupción, la mezquindad y la mentira donde quiera que ésta se ubique, incluidos ahora preferentemente sus infectos y miserables espacios políticos...
¡Faltaría más...!
Mucho le he admirado Sr. Girauta por sus artículos que contenían temas importantes y detalles de gran calado y profundidad.
En este artículo de ahora, vuelve Vd- al monotema, la denostación de Rajoy como si Vd. formara parte de los esos periodistillas que le tienen una manía rayada en el odio. Un odio visceral promovido astutamente por los enemigos del Sr. Rajoy de la izquierda, que en realidad, ven en él al político que les puede hacer mucho daño. De ahí la continua descalificación del líder del PP procedente del PSOE y atláteres, entre los que Vd., Sr. Girauta, se ha integrado y comprometido por lo que parece.
Medite un poco y convendrá conmigo en que ZP y sus secuaces, se han hecho mucho más merecedores de su tiempo para críticas de profundos argumentos y hondas animadversiones que el Sr. Rajoy.
Un cordial saludo,
Carlos de Oleza
Sr. GIRAUTA, mi enhorabuena y apoyo.
Siempre habrá alguien que le insulte , y aunque sea del PP, Vd. como el escritor, "ladran luego cabalgamos", por cierto yo tambien voto al PP pero tengo las mismas reservas con Rajoy, muy mal líder.
En el PP como en el PSOE,convenientemente asociados en una UTE (PP-SOE) hay sectarios y BORREGOS,pero los que mas abundan son los del "Puestecito en el Partido",bien retribuido y con miras a "medrar"a algo mas.
El CORRUPSOE siempre ha sido lo que ha sido,un partido nacido para el GUERRACIVILISMO Y LA CORRUPCION,pero desde Elche el PP se ha convertido en el socio necesario para las fechorías del Zapaterismo.
Personalmente también votaba PP,pero al sentirme engañado mas de una vez,y viéndo lo que veo,cualquier opción me es válida,salvo las que representen la CORRUPCION SOCIALISTA y el partido de INERTES DE RAJOY.
Y ante todo,legalidad,ética y moral. No me vale otro pensamiento venga de dónde venga.