Está muy enferma y podrida la mayor parte de la sociedad vasca, se han dado demasiados pasos letales...
La Secesión, es prácticamente irreversible...
Efectivamante, todo el PNV es "contranatura"!!
Pasada la "pataleta" postelectoral, el PNV no perderá el Poder, el tal Lendakari López, satisfecha su ambición de poltrona, se encargará de mantener latente y presto al nacionalismo sabiniano para, en un futuro no lejano, desbloquear el "impasse" actual de su frustrado Plan Ibarreche hacia la Secesión.
Creo que Basagoiti y el PP deberían empezar una campaña en la que se propusiera a todos los vascos y vascas que han tenido que salir de su tierra por culpa de la política terrorista y de la permisividad de los arzallus y cia, que intenten volver a su tierra ahora, a las casas que muchos de ellos abandonaron pero que seguro siguen manteniendo cerradas hasta que puedan volver al Pais Vasco.
No nos hagamos ilusiones, si el PSOE puede hacer algo mal, seguro que lo hará. En el fondo estarán más cómodos con el PNV y su ejército y sus amigos, que con el PP, que por no tener, no tiene ni un pistolero a mano... Al fin Ptaxi López es vasco y a los vascos, está demostrado, les gusta más el olor a pólvora que a los valencianos, que la emplean de otra manera...