Muy interesante artículo, don Pedro.
Distingue usted muy bien entre corrupciones. Creo que hay algo en el PP, en ese fondo difuso en el que usted incluye el concepto de pecado. Se trata del fondo cristiano que hay en el PP y que actúa, en mi opinión, como un freno benéfico contra las tentaciones. Naturalmente hay y siempre habrá corruptos en todos los partidos, pero el PSOE es más vulnerable a la corrupción por su relativismo, porque carece de principios sólidos que lo protejan de estas tentaciones.
Completamente de acuerdo, D. Pedro.
No puedo sino recordar cómo indicaba Pepiño que se debían cobrar las comisiones ilegales de Ibiza, para financiación del PSOE local:
La respuesta de Blanco, sostiene el diario, queda "lejos de prohibir el cobro del soborno" sino que se recomienda "canalizar las comisiones vía Ejecutiva regional y no cobrarlas directamente en Ibiza".
Lo explica en esas grabaciones el ex líder del PSOE ibicenco: "Desde Madrid se le dice que el canal adecuado es el PSIB (Partido Socialista de Baleares) y luego la FSP (Federación Socialista Pitiusa)".
Un saludo.