El Psoe ha corrompido a España y también a una parte considerable de los españoles . ¿Por qué si no sigue ganando elecciones?
lo del pacto entre \"caballeros\" de pp y psoe, también lo he escuchado yo de un militante socialista. Pero poniendo a los dos como igual de corruptos en su esencia, siempre preferiré un gobierno corrupto, que baje los impuestos a los ciudadanos, que reduzca el gasto público, y liberalice el sistema, pues entre la corrupción siempre nos queda a los ciudadanos de a pie, sin embargo, si el gobierno corrupto es de izquierdas, nos agobian con mayores impuesto, derrochan el dinero público, que lo reparten entre sus amiguetes y el mercado se hace más rígido e impenetrable, sino formas parte de esa trama corrupta, y al final a uno le quedan dos soluciones, mejor dicho tres: o te haces funcionario, o emigras, o entras en esa red de amiguetes corruptos y te vendes.
Es así, don Pío. Habría que dedicar un sesudo estudio a esa terrible violencia criminal que ha practicado el PSOE desde su fundación por ese tenebroso litógrafo que da nombres a varias calles y hasta colegios públicos. Y habría que hacerlo por razones de higiene democrática, ya que ningún dirigente del PSOE jamás, repito jamás, ha hecho autocritica ni pedido perdón por los crimenes del partido. Incluso la Iglesia ha pedido perdón por excesos pasados. Pero el PSOE no, el PSOE se jacta de su pasado sangriento y guerracivilista y lo exhibe incluso como una especie de sobrelegitimidad.
He leido el libro " Porqué dejé de ser de izquierdas" y he llegado a la desagradable conclusión de que todos los que explican sus andanzas en la izquierda, Pio, FJL, César, Cristina Losada, J.C. Girauta, Dominguez, Pedro Tena, contribuyeron con su inteligencia a crear esa falsa superioridad moral de la izquierda que ahora combaten. Les prefiero dónde estan ahora pero los que nunca hemos creido en socialismos y menos en comunismos y repito nunca, maldita la gracia que nos hacen sus reconocidos errores y bien está que sean beligerantes contra ese clan que nos gobierna. Es su penitencia en la que forzosamente les acompañamos.
Estoy en todo de acuerdo con este artículo. El PSOE el partido más sin escrúpulos de los últimos dos siglos. El PP está aprendiendo la lección y támbien quiere poltrona. Yo me exilio.
Pues de todo ello, me da (no sé si acertadamente o no) que el que está en un proceso de cambio es el PP, propiciado por sus bases y simpatizantes, por mucho dolor que le cause a su dirección (ciega). Y es que los votantes del PP no padecen el borreguismo consumidor de consignas en la misma medida que los de izquierdas. Tengo una teoría: a la oposición siempre tienden a pasar las clases más intelectuales y críticas con el sistema, con una mayor sensibilidad a los excesos que naturalmente tiende el poder, unos principios más sólidos y una conciencia más desarrollada. Y el PP de Rajoy tendió a pensar que había que vaciarse de contenido para pescar más borregos y sumarlos a los que ya tenía, instalarse en el "stablishment" político creado y hacer la vista gorda a los desmadres del PSOE con la esperanza de que también se la hicieran a él. Jamás se le vio con ganas de empezar un debate democrático serio sobre las lacras enquistadas en nuestro sistema. No por nada Don César Vidal lo llamaba "Mimosín".
Tengo como siempre la misma opinion Sr.Moa!
ABAJO PARTITOCRACIA!
Dice usted verdades como puños apreciado Pio.
Hace mucho tiempo, sobre todo después de las últimas elecciones, que la política de este país, o lo que quiera que seamos ya, me produce náuseas.
Da gusto leerle