¡¡Señor Garcia Dominguez, en la noticia puse un pequeño escrito en que digo que como en tiempos pasados el cambio de chaqueta era de lo mas habitual, y como dicen mas arriba mas bien se le puede llamar Trias de res.
Je jeee. ¡ Es usted muy malo Don José! En fin, ¿no se ha enterado usted que una buena felicidad es incompatible con una buena memoria? Pues viviendo usted donde vive, debería saberlo...
Saludos. Siga así.
Da usted en el clavo. ¡Vaya pajaro! Recuerdo que en Barcelona le llamaban "Trias de Res"
Tengo dudas si la política española está más cerca de un prostíbulo o del Patio de Monipodio. En todo caso, ¡cómo está el Patio, Señor!
Hombre.. en esto de cambiar de opinión el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Por simplificar, yo comenzé siendo rojillo, seguí como trotsko (LCR, 1971), para continuar, "after the Franco´s death" como ligeramente rosado, apático y, por si fuera poco, abstemio (1976). Poco tiempo después milité en el PP (1982) partido del que me largué asqueado en el 96. Nunca volví a votar hasta que en las últimas catalanas lo hice a C´s. Ni Pepe García, ni FJL, ni JC Girauta, tienen mejor ni más complejo pedigrí.
Excelente su sarcasmo, don José, sobre todo con esa nota bene que le habrá caído en el ojo a Fernadez Díaz (ya bastante cegato el pobre, cuenta bancaria al margen) como pedrusco de boticario.