Menú

Garzón, polvo de estrellas

La reunión de Garzón y Bermejo es una demostración obscena de poderío, de podrerío. Cuando las instituciones no son el freno de los políticos sino su instrumento, la democracia se desvanece.

jose_car dijo el día 17 de Febrero de 2009 a las 20:50:

Librelli, yo voto al partido en que me veo más representado, y el PP para ganárselo tiene que convencerme. He votado a cuatro partidos distintos.

rhead, quieren hacerse perdonar por ser lo que son, y lo hacen disimulando ser otra cosa. Les han puesto un marco en el que no pueden ganar nunca. Y si intentan romper ese marco, les acusan de antisistema. Y caen, porque son así de tontos.

librelli dijo el día 16 de Febrero de 2009 a las 14:11:

Y digo yo, Rosa Díez + Mariano= división del voto de derechas (uséase, objetivo nº 2 del PSoe, el nº 1 es "chavización" del poder como efectivamente han hecho en Andalucía y Venezuela), pues eso, digo yo; ¿y si se vota al PP pese a su espero pasado "enrolladete"? El PP supongo que ya le habrá visto las orejas al lobo perdiendo electores naturales de derecha y supongo vuelva a hacer oposición. No me convence Rosa Díez aunque esté muy de acuerdo con alguno de sus planteamientos. No la veo en plan "bisagra" toda vez que el voto-borrego siempre votará PSoe aunque se estén cayendo por un despeñadero. No será bueno dividir más al PP..., siempre y cuando los Gallardón & Cia. desaparezcan y no quede de ellos ni su tufo.

rhead dijo el día 16 de Febrero de 2009 a las 09:59:

¿Y cómo se va a salir de esta escalada totalitaria si el principal partido de la oposición es el primero que hasta ahora no ha dado un paso adelante y de denuncia ante la sociedad cada vez más "anestesiada", esta dirección a la que nos aboca el gobierno? ¿Tenían que esperar a que les tocara de lleno, cuando hasta ahora no se sabía a qué jugaban? Porque hasta ahora, más que denunciar los excesos cada vez más patentes (pero siempre justificados, reinterpretados, legitimados y amortiguados por todo el mapa de medios afines) del partido en el gobierno, ha parecido que su objetivo era entrar en el club de lo "políticamente correcto" impuesto por su propaganda. Y en su "stablishment", vamos. No se ha visto respuesta. Toda la descalificación y degradación de cualquier atisbo de desacuerdo visto en la sociedad y medios no afines, no sólo se ha visto diluido en el PP, sino que muchas veces hemos visto desmarques de auténtica vergüenza.