Se va
Las víctimas de la barbarie castro-comunista no molestarán a Trinidad Jiménez si decide disfrutar de los actos que a no tardar mucho organicen en la Casa de América en honor y gloria de un difunto al que sólo resta decirle que ha muerto.
Según Hugo Chávez, Fidel Castro no volverá a aparecer en público. Tal vez por eso la secretaria de Estado para Iberoamérica aconseja a Obama que cambie la actitud de la administración estadounidense frente a la tiranía cubana. A juicio de Trinidad Jiménez, las estrechísimas relaciones que mantienen los herederos del Monstruo de Birán con una legión de desalmados que desprecian el sufrimiento ajeno obligan a Washington a sumarse a la patraña que en Europa abandera el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
No se puede ser mucho más cobarde. La señora que Fidel Castro calificó de una que se autotitula funcionaria de un partido que dice que es socialista o socialdemócrata, prefiere dirigirse a Obama y no a él. Todo antes de que desde el más allá vuelva a amenazarla con revelar los datos que guarda en su mochila. Datos por los que nunca le preguntó ni le preguntará. Ella y sus jefes sabrán por qué.
Con quien tiene que hablar el próximo presidente de los Estados Unidos es con Huber Matos. Con 90 años y muy cerca de sobrevivir a su verdugo, aún le sobra talento y memoria para explicarles a Barack Obama y a Trinidad Jiménez que no se puede confiar en las promesas de asesinos en serie. Fidel le pidió que vigilara para que no le mataran cuando por primera vez se le aclamó en La Habana que poco después destruyó. Matos vigiló y Castro le premió con veinte años de cárcel.
Lo más popular
-
Sumar pidió en plenas inundaciones castigar con más delitos los "ecocidios" contra los ríos -
Vídeo: Confirmada la responsabilidad de Ribera en las inundaciones: paró la obra del Barranco del Poyo -
Aldama apunta a la financiación ilegal de la Internacional Socialista de Sánchez a través de Zapatero y Venezuela -
La fábrica española de combustible nuclear venderá a centrales de diseño ruso para esquivar el cierre de las nacionales -
Begoña Gómez apuntala la declaración de Aldama sobre Ribera y Wakalua: "Destacaría el proyecto de la repoblación"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios