Federico Jiménez Losantos
Amputación política y anestesia mediática
en el país donde todos los gatos son pardos, ha nacido el Régimen de Medianoche, una forma posmoderna de dictadura que se presenta como "democracia avanzada"
Los principales rasgos del nuevo régimen prisoico, construido sobre los escombros del aún legal pero apenas vigente régimen constitucional de 1978, son dos: la traición y la oscuridad. En la oscuridad más absoluta, en las tinieblas más negras que haya conocido nuestra política desde hace muchos años, se ha consumado la traición a España del que juró ser el primero en defenderla, el presidente del Gobierno. Porque lo que desde la medianoche del 21 de enero de 2006 ha puesto en marcha el inquilino monclovita es ni más ni menos que el mecanismo de relojería que debe provocar la voladura controlada del régimen y la liquidación de la Constitución por su base, que es la Nación española. Si fuera para reforzar España, ¿apoyarían a Zapatero los nacionalistas antiespañoles? Evidentemente, no. Si Zapatero estuviera en camino de conseguir una mejor soldadura de las piezas que a lo largo de los siglos han venido componiendo la nación española, ¿le ayudarían los que dedican toda su energía a descomponerla, destrozarla y destruirla?
No. El suicidio es menos habitual que el homicidio en las costumbres del nacionalismo. Si la ETA dice, vía Batasuna, que "van ganando", no lo dicen por engañarse a sí mismos. Si sus amigos de la Declaración de Barcelona y sus socios de Perpiñán celebran como un éxito el pacto con Zapatero, está claro que lo pactado va directa y frontalmente contra España y la libertad. En la medianoche del 21 de enero nació un nuevo régimen, abiertamente revolucionario y redomadamente hipócrita, que se finge representante democrático del pueblo para despojarlo de su soberanía. La transparencia da paso a la opacidad, el Parlamento a las tenidas nocturnas, la luz de la democracia a las tinieblas de la tiranía. En el país donde todos los gatos son pardos, ha nacido el Régimen de Medianoche, una forma posmoderna de dictadura que se presenta como "democracia avanzada", un sistema político en el que la alternancia será imposible, salvo al precio de la voladura de toda apariencia de paz y legalidad.
Lo más popular
-
Domingo Soriano: 'Ni hay tiempo, ni dinero ni ganas: por qué las pensiones ya son un problema irresoluble' -
Silvia Intxaurrondo persiste en su guerra contra 'El Mundo' y carga contra la mayor asociación de jueces -
Javier Somalo: 'Álvaro salió del grupo' -
Problemas para Montero: los registros de Hacienda avalan la acusación de Aldama a su nº2 por ayudar a una sociedad -
Sánchez eleva el tono contra Musk y su "algoritmo" para ver si así le hace caso
Ver los comentarios Ocultar los comentarios