
L D (Agencias) Ninguno de los seis agentes heridos tiene lesiones de gravedad y, de ellos, sólo uno permanece ingresado con pronóstico reservado en el hospital vizcaíno de Galdakao, donde ha sido atendido de las lesiones que presenta: fractura en mano derecha, rotura del tímpano y contusiones por metralla.
Los otros heridos son cuatro civiles que viajaban en un vehículo detrás del utilizado por los terroristas para cometer el atentado. Los heridos han sido dados de alta, con la excepción de una chica de quince años, que ha sido intervenida en el hospital de Cruces de la fractura de huesos del cráneo que ha sufrido.
La chica de quince años que ha resultado herida con una fractura de huesos del cráneo por la explosión en Ondarroa ha sido operada en el hospital vizcaíno de Cruces, donde permanece ingresada con pronóstico menos grave.
Según el parte médico facilitado por el centro hospitalario, la joven ha sido atendida de fractura de huesos de cráneo, por lo que ha necesitado ser intervenida "para revisar y reparar dicha lesión". Tras la operación, la chica se encuentra ingresada en la Unidad de Reanimación del hospital con pronóstico menos grave.
En el hospital de Cruces, en Baracaldo, también han sido atendidos otros dos heridos en el atentado perpetrado la pasada madrugada en Ondarroa, que han sido dados de alta tras recibir cura las lesiones de carácter leve que presentaban.
El agente herido permanece ingresado en el vizcaíno hospital de Galdácano con lesiones de pronóstico reservado. Según han informado fuentes de este centro hospitalario, el herido, que tiene una fractura en la mano derecha, rotura de tímpano y contusiones por metralla, permanecerá, al menos, hasta este lunes en el hospital. Los especialistas se encuentran pendientes de la evolución de sus heridas, aunque no prevén operarle.