
L D (EFE) En declaraciones al diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport', Kaká no duda en afirmar que el mejor fichaje de este año de la Liga italiana ha sido el de su compatriota Ronaldinho por el Milan. Preguntado por sus diferencias con el ex azulgrana, Kaká dice: "Nuestras decisiones son distintas, pero esto no significa que no podamos ser amigos. Y, sobre todo, que no podamos jugar juntos".
Kaká, que hasta diciembre está en posesión del título del Balón de Oro, ha dicho que su sucesor es el jugador argentino del Barcelona Lionel Messi, al que califica como "un auténtico as".
El brasileño, que se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda en un hospital de Río de Janeiro el pasado mes de mayo, ha dicho además que espera recuperar su mejor estado físico lo antes posible para volver a conquistar el reconocimiento del mejor jugador de la FIFA.
Sobre el Milan, el jugador afirmó que este año el equipo debe encontrar un nuevo equilibrio y que pese a que con "tantos delanteros es difícil" es algo necesario y que puede conseguirse porque "sin equilibrio no se gana y nosotros queremos el Scudetto".