
(Libertad Digital) El número dos de la ya presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, ha acusado a "personas del entorno" de Nebrera de aprovechar las "circunstancias" para "generar crispación". Explicaba así los momentos de tensión que se vivieron en el cónclave del PPC. "Afortunadamente, la fiesta de la democracia ha acabado con unas elecciones y todo el mundo tiene que seguir con las reglas del juego", ha dicho Jordi Cornet en una entrevista en La Mañana del Fin de Semana de la Cadena Cope.
Para el nuevo secretario general del PPC, la victoria de la candidata impuesta por Génova "no es tan limitada", teniendo en cuenta que una de ellas, en alusión a Nebrera, "ha utilizado constantemente los medios" para denunciar que no hay democracia. "Hay buena gente que a lo mejor se lo cree y a partir de ahí hay esas tensiones", ha explicado Cornet.
El secretario general del PPC se ha quejado de que, en su opinión, se proteste tanto si hay elecciones como si no. "Al final, o se aceptan las reglas o no se aceptan", ha dicho Cornet, para quien para algunos, "lo primero son ellas y después va el partido", en una nueva alusión a la candidata rival de Sánchez Camacho, Montserrat Nebrera.