
LD (EFE) La Policía Nacional detuvo en Madrid a dos hombres que presuntamente traficaban con droga pero los agentes no tenían constancia de que escondían en su domicilio un auténtico arsenal compuesto por un lanzacohetes, un obús con la carga completa, varias escopetas y pistolas y diferentes katanas y machetes. Al final lo que menos encontraron fue droga.
En este sentido, la Jefatura Superior de Policía de Madrid informó que los detenidos son dos ciudadanos españoles de 50 y 44 años que han sido acusados de los delitos contra la salud pública y tras la sorpresa del arsenal, por tenencia ilícita de armas. De este modo, al registrar su domicilio encontraron "un verdadero arsenal" integrado además por pistolas detonadoras y un boligrafo-pistola. También tenían varias katanas, machetes, puñales, doscientos cartuchos de diferentes calibres, cuatro equipos de transmisión y dos pares de grilletes.

Cuando los policías entraron en el domicilio de los arrestados encontraron el citado arsenal y 700 gramos de cocaína, 400 de hachís, marihuana y cinco balanzas de precisión.