L D (EFE) El CD Numancia ha dado una nueva alegría a su afición al vencer, con un solitario gol de Toché, al Albacete de Quique Hernández, quien subió a los sorianos a Primera División hace tres temporadas, pero que esta tarde no supo cómo evitar las embestidas del equipo numantino.
Victoria balsámica (2-1) del Celta que, tras dos derrotas consecutivas, recuperó el sabor de la victoria ante el farolillo rojo de la clasificación, el Poli Ejido, que sirve para recuperar la tranquilidad perdida aunque, eso sí, en un mal partido de los de López Caro que vencieron pero no convencieron. Un triunfo cimentado en la superioridad numérica de los de Vigo tras la expulsión de Marc Bernaus al cuarto de hora de la reanudación, lo que allanó el camino de los celestes hasta ese momento lleno de trompicones. A la media hora de juego, los gallegos se adelantaron por medio de Agus, pero sólo tres minutos después, Toedtli igualó el marcador. La victoria local quedó sellada, por tanto, por Perera, a 17 para el final.
El Nástic de César Ferrando volvió a ganar un partido (2-1) tras más de tres meses sin saber qué era la victoria, después de rentabilizar al máximo las escasas opciones que tuvo ante un Eibar que se mostró serio y que mereció un mejor resultado. El homenaje brindado por la afición del Sporting al jugador más emblemático de su historia, Enrique Castro 'Quini', convaleciente de una operación quirúrgica, devolvió hoy a los gijoneses a la senda de la victoria ante un Xerez que apenas inquietó la portería local. Antes del descanso, Bilic y Kike Mateo sentenciaron los tres puntos.