L D (Europa Press) Así, tras los habituales estiramientos para calentar, Iker Casillas y José Reina trabajaron aparte con José Manuel Ochotorena, mientras que el técnico dividió a los jugadores en dos grupos, que trabajaron primero los rondos y posteriormente realizaron un ejercicio de presión y primer toque.
Acto seguido, y en un campo de dimensiones reducidas, Aragonés preparó un 'mini partido' entre dos equipos que tenían como apoyos a dos jugadores situados detrás de cada una de las porterías y dos en cada lado del campo. El objetivo era afinar el dos contra uno, una de las premisas básicas del seleccionador, la pared y el juego por banda. El entrenador, que siguió intensamente el ejercicio, insistió en todo momento en estos objetivos y en la obligación de los cambios de juego y la pared rápida para desbordar al rival.
Finalmente, los futbolistas volvieron a realizar estiramientos y paulatinamente fueron abandonando el césped y como anécdota, destacar que Luis Aragonés se marchó charlando con David Albelda.