L D (EFE) Respecto a la sanción de Zidane, expulsado por un enfrentamiento con el defensa del Villarreal Quique Álvarez, el comité sostiene que el vídeo aportado por el club blanco revela que el jugador "impactó con sus manos en el rostro del contrario", y subraya que no se puede negar que la acción del futbolista francés "fue al menos violenta, que es justamente lo que sanciona la resolución recurrida".
En el caso de Samuel, expulsado en el mismo partido por doble amonestación, el Real Madrid alegaba la existencia de "un error material en la apreciación arbitral y en la redacción del acta" en relación con la segunda tarjeta amarilla. El árbitro escribió en el acta que el defensa argentino vio la segunda amonestación por "disputar el balón con un contrario, usando el codo de manera peligrosa". Para el comité, las pruebas presentadas por el Madrid en este caso "no son bastantes para que se decante la existencia del error material en la decisión del árbitro".
El Real Madrid tiene ahora un plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al que reciba la notificación, para interponer un recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).
Apelación ratifica la sanción de un partido a Zidane y Walter Samuel
El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado los recursos interpuestos por el Real Madrid y ha confirmado la sanción de un partido de suspensión que Competición impuso el martes a Zinedine Zidane y Walter Samuel, expulsados en el encuentro del pasado sábado ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura