L D (EFE) En el entrenamiento antes del viaje a Santander, cuando el balón marcaba una suave sesión en la que las miradas se dirigían al capitán, Raúl González, recuperado de su fiebre. Mientras, el seleccionador, Luis Aragonés, se encaró con José Antonio Reyes para transmitirle un mensaje cara a cara. Totalmente pegados y ante la mirada del resto de internacionales, Aragonés gritó: "Debe ver las cosas con más luz, tener claridad. Dígale al negro que usted es mejor. Dígaselo de mi parte. Usted es mejor".
Cuando el seleccionador se acercó a Reyes, el sevillano seguía dando toques al balón en el ejercicio que completaba como el resto de jugadores de campo internacionales. Segundos después sólo reculaba pasos hacia atrás que no frenaban el ímpetu de Aragonés. En un gesto similar al famoso "míreme a los ojitos" del técnico a Romario cuando ambos compartían experiencias en el Valencia, Aragonés quiso dejar claro que el momento de Reyes es magnífico, mejor que el de su compañero del Arsenal, Thierry Henry.
Raúl se entrenó con normalidad y hablaron Luque y Del Horno
Por otra parte, Raúl se entrenó con normalidad después de que este martes abandonara el entrenamiento vespertino con algunas décimas de fiebre. El equipo nacional adelantó la comida hasta las 13,00 horas debido al inminente viaje a tierras cántabras de esta tarde. La expedición española saldrá del aeropuerto de Madrid-Barajas a las 17,00 horas para aterrizar aproximadamente una hora después en Santander.
Acto seguido, los jugadores se desplazarán al Pabellón Municipal de la capital cántabra para realizar el habitual y siempre esperado acto con los niños. Posteriormente se desplazarán hasta Puente Viesgo y este jueves por la mañana, a partir de las 10,30 horas, se entrenará en El Malecón de Torrelavega.
Por otra parte, Asier del Horno y Albert Luque se mostraron ansiosos por tener una oportunidad en el doble enfrentamiento contra Bélgica y Lituania de clasificación para el Mundial 2006 y afirmaron que harán todo lo posible por demostrarle al técnico que puede contar con ellos. Del Horno dijo que es "una primera oportunidad muy importante para mí", mientras Luque declaró que se puede "adaptar a cualquier posición".