Hitler y Rodríguez son tremendamente parecidos.
por menos que esto le dieron una patada en el culo a Celaya en Honduras...
¿Qué otra opinión se puede esperar de alguien que se cree d-os?
En mi pueblo a esto lo llamamos ALTA TRAICIÓN. Iros preparando que vienen malos y duros tiempos.
Nos estamos metiendo con ZParo y con muchísima razón; pero no olvidemos que los que secundan en el Congreso sus felonías son igual de culpables y... los tenemos muy cerca de nuestras casas. También tenemos muy cerca a simpatizantes socialistas con carnet que no hacen nada para cambiar a su lider. Dirijámonos también a ellos en calles, plazas, terrazas, verbenas, playas... hagámosles la vida tan insoportable que tengan que mantenerse encerrados en sus casas. Que sientan cómo el pueblo les repudia.Venzamos nuestro miedo, que son pocos y cobardes, como siempre lo han sido. Es cierto que, a diferencia de ellos, tenemos una moral que nos ata; y de eso se valen y se envalentonan; piensan que siempre vamos a ser así de pusilánimes. Demostrémosles que se equivocan. Las generaciones venideras nos lo agradecerán; y si no, nos lo demandarán.
Este tío está pidiendo pura y llanamente ejercer la dictadura. Le molestan los tribunales, o sea, la separación de poderes.
Por ese mismo argumento la mayoría social se puede pasar por el forro de los cojines a la basura de politicastros. Se acabaron los impuestos y menos para mantener payasos de circo, charlatanes de feria y amigos de lo ajeno.
¡La anarquía ha vuelto! Que cada cual haga lo que le plazca y cuanto más canalla sea uno más alto volará en el seno de la izquierda dictatorial.
¡Una monarquía no tiene cabida en una dictadura roja anarquista!, pues lo que sobra, que se vaya o lo quiten.
Zp estás en el Golpe de estado, y por tanto incurso en el delito de rebeldía.
¿Pero cuándo, de una vez, una comisión de psiquiatras de la OMS (Organización Mundial de la Salud) va a examinar a este tío?
De que nos extrañamos. Este demente de Rodríguez ZP ha dejado escrito en el prólogo que hizo para un libro de Jordi Sevilla, "De nuevo socialismo", en el 2002, lo siguiente: "En política no sirve la lógica...Entonces todo es posible y aceptable dado que carecemos de principios, de valores y de argumentos racionales que nos guíen en la resolución de los problemas."
Pues de ahi al Estado Republicano Federal y Ateo hay un paso (muy, pero que muy pequeñito)