Pues si Trini, tanto os conoceis, que con daros de ojo ya sabeis el uno y el otro lo que quereis decir. Teneis un còdigo facial de señales secretas, que todavìa nadie ha logrado descifrar. Sobran las palabras.
Trini ¡¡ has empezdo bien!! MINTIENDO !!! Bueno, a eso estais acostumbrados TODOS ¿ que ZP=HP no te lo ordenó ? Es que ya ni a los tuyos engañas. Que me gustaría que el tal Tomás Gomez te diera un ravolcón en las primarias, sería una bofetada sin manos en la jeta de ZP=HP, y, de paso en la tuya por caradura y mentirosa. Ni tu ni el Tomás le llegáis a la suela de los zapatos a Esperanza, os machaca a los dos juntos. Lo que más me revienta es la cara de cínica y bobalicona que pones al decir que nadie te ha pedido que te presentes,,,,,,,,,,,,y tienes razón ,no te lo han pedido.......TE LO HAN ORDENADO.
Por eso no me ha pedido ZP que le vote, porque como ya nos conocemos, sabe que no lo voy a hacer.
por no saber no sabe ni mentir. Y los sindicatos de la sanidad aparte de convocar huelgas y apoyar la eutanasia en Madrid que dicen de los recortes, el copago, el despido masivo y todas las políticas de la extrema derecha que esta mujer está colando en el ministerio? Ah que eso solo lo hacían cuando gobernaba Ansar y en las comunidades del PePe... vale, pues venga. Pobre país!!!
Pues presentaros ya, o si quereis lo hago yo: Aqui un inutil, aqui otro.
Trinidad , ud se cree que por salir todos los días en la prensa o en la TV va a resultar elegida por los que pagan la cuota de su partido.
Mire, todo lo que repite hasta la saciedad , de que su jefe , el cortijero mayor del reino, no le indicó nada sobre su presentación a las primarias porque se conocen tanto y tan bien que no les hace falta ni hacerse una cucamona es una falsedad . Empieza bien , con mentiras en estéreo y que se note . Udes no tienen ni pudor , es como la virginidad ,se nota en la cara .Además va a engordar ,aún más ,para morir en las urnas y no de éxtasis
Claro. Los deseos del jefe son órdenes. Zapatero se rodea de colaboradores serviles y desecha a quienes son críticos y sinceros. Es normal que nos gobierne un desgobierno con este tipo de gente. Y, encima, tienen la cara dura de confesar sin rubor y sin vergüenza su servilismo al patrón, como hace Trinidad Jiménez en unas declaraciones que lo dicen todo. Hay Esperanza para rato.
Esta joya de la corona es de la escuela de ruGALcaba. Ni se despeina cuando miente. Es increíble el cinismo que puede atesorar una persona cuando tiene un buen maestro.
Lo que ocurre es que ya no cuela, porque nos hemos dado cuenta de que no sabéis hacer otra cosa más que mentir. Tú y tus compinches sois una panda de indocumentados.
O sea... "me miró... le miré... y en el fondo de mi corazón surgió la llama, supe que me necesitaba, y sin más me fui al tinte a recoger la chupa de cuero".
Qué gonito.
Pues como nos debes conocer tanto a los votantes , seguro que sabes que queremos que te vayas .... A CASCASLA¡.