(Libertad Digital) Tras la cumbre bilateral con las autoridades turcas en Estambul, José Luis Rodríguez Zapatero ha comparecido junto a Tayyip Erdogan para hablar de las conclusiones del encuentro. La pregunta sobre la crisis de Gobierno que podría producirse esta semana, aprovechando la foto con Obama, era, sin embargo obligada.
El presidente ha recibido la mención a los cambios con una sonrisa pero ha evitado confirmarlos. "Es una facultad que pertenece al presidente del Gobierno y no suelo decir nada al respecto, pero fuera de España, mucho menos", ha dicho.
"Permítanme que sea prudente", ha continuado Zapatero, que ha terminado diciendo que "cada uno es libre para dar la información que quiera, veremos si se acierta o no". La Cadena Ser apunta al martes como fecha en que se produciría la crisis de Gobierno. El Ejecutivo convocó la semana pasada un Consejo de Ministros en plena Semana Santa, previsto para este miércoles, con el que recobraron fuerza los rumores de cambios en el Ejecutivo.