Ese sinvergüenza puede que aguante pero los españoles NO.
Así que hay que echarlo a patadas.
Saludos.
Pues si ese "pase lo que pase" es la bancarrota del Estado, no habrá mal que por bien no venga. Eso servirá para vacunar por varios lustros a la sociedad contra el virus letal del socialismo
Aguantar lo que caiga es lo único que le puede quedar, antes de que se le eche encima un tropel de millones de indignados ciudadanos a los que ha destrozado la vida en 6 años.
Aparte ha de estar deteriorado con sólo pensar lo que le espera si se tira de la manta del 11-M y tantas cuestiones oscurantistas que verán la luz. Entonces los focos le apuntarán a él y las armas de la Justicia no errarán el tiro de gracia a este criminal sin paliativos, al que habrá que descubrir, en la realidad de su criminal condición que tanto se sospecha, una vez expulsado de la poltrona monclovita que usurpó.
Te esperamos majadero.
Vale,no te vas a ir,eso ya lo sabemos porque eres un ansioso agarrado al poder.Yo creo que es capaz de montar otro 11-M para quedarse en la poltrona,porque a crueldad a este tío le ganan pocos en España.
Sólo el PSOE puede solucionar esto: Queremos un Presidente que salve a España y nos salve a los españoles de la ruina total a la que nos lleva este demente. ¡Por Dios, hagan algo!.
Éste se inspira en la actitud y el lema de los hermanos Castro de Cuba: hasta el final "pase lo que pase", trágico hundimiento del país. Por supuesto las consecuencias para el pueblo, que desfallece literalmente de hambre. El lema... "Socialismo o Muerte".
Me recuerda a Hitler cuando estaba escondido en su búnker y rodeado de rusos.
Es un loco visionario con una bomba en la mano, los ojos desorbitados y dando golpes en la mesa. A ver si hay suerte y la bomba se pone en acción.
"Mírame a la cara. Aguanto hasta el final pase lo que pase"
Una frase que lo dice todo de este individuo. Lo lamentable es que todavia sigue habiendo una inmensa mayoria de borregos que aplauden a este payaso.
"Mírame a la cara. Aguanto hasta el final pase lo que pase"
Una frase que lo dice todo de este individuo. Lo lamentable es que todavia sigue habiendo una inmensa mayoria de borregos que aplauden a este payaso.
A lo mejor lo sostiene Botín.
Pero que nadie diga "de este agua no beberé" y "sé muy bien como se llama mi padre"