Escuche la entrevista y solo habla para convencerse asi mismo y a sus devotos seguidores no convence a nadie más.
Se rie de los pequeños partidos ,,,,, hasta que se trage sus propias palabras.
Y los que no saben ni lo que se creen, destruyen partidos grandes...
¿Puede este debil mental apuntarse algún mérito a lo que está haciendo con su partido? ¿Por qué no se calla y deja de decir sandeces? ¿Se siente orgulloso de la desolación y la ruina que va a dejar detrás de él?
Y los grandes partidos están llenos de políticos pequeños, ineptos, incultos, ... Por ejemplo tu, ZP, Blanco, Pajín, Corbacho, Montilla, Trini, Maleni Álvarez, Aído, ..., ¿sigo?
hay que recordar a Zapatero, que las cosas buenas vienen en envoltorios pequeños.
Al mayor "mentecato" del reino de España:
- "los ciudadanos han decidido en dos ocasiones otorgarme la confianza". En 2004 todos sabemos porqué te votaron y qué tuvieron que hacer Rubalcaba y tus afines medios de comunicación. Lo que todavía no se sabe, pero algún día se sabrá, es quiénes produjeron los atentados.
- "no piense que estamos dedicados a otra cosa que no sea crear puestos de trabajo". En 2010, 218.857 puestos de trabajo menos y un total de 4.548.415.
- "no es un tema que dependa de las circunstancias, sino de las convicciones". ¿Convicciones tú?. Tu única convicción es la consecución de votos, "como sea", para mantenerte aferrado al sillón aún destrozando a España y a sus ciudadanos.
- "nunca me justificaré ni echaré la culpa a otros de lo que pase desde que estoy con el PSOE o en el Gobierno de España". ¿A quién quieres echársela?. ¿A Aznar?. ¿A Bush?. ¿A Rajoy?. El que tiene el B.O.E. eres tú y solamente tú.
- "grandes políticos acaban formando partidos mucho más pequeños". Ya veremos lo que queda de tu partido cuando esos mismos ciudadanos que te votaron te envien al infierno del desprecio y del olvido.
Lo que decía al principio: El mayor "mentecato" del reino ha pontificado desde su necedad y nimiedad.
Además de analafabeto funcional, prepotente. No tiene ni una sola buena idea.
Es cierto al principio, pero gracias a los bastardos felones como zETAPARO consiguen llegar a ser grandes partidos. Atentos a ver qué pasa con Álvarez Cascos, D. Francisco.
Una de las grandes diferencias entre Rosa Díez, o Albert Rivera, con respecto del "iluminado antipresidente" es la manera de construir un partido. Los primeros lo hacen desde la verdad; el grupete del "iluminado" lo hace desde la mentira y la manipulación más descarada, basada en las ingentes cantidades de dinero público que se desvía para uso propio, ya sea en publicidad manipuladora, ya sea en compra de estómagos agradecidos y en compra de votos, ya sea en pagar GAL, ya sea en su oscura actuación antes y después del 11-M, ya sea en "gastos raros" que difícilmente conoceremos nunca. Es el "perfecto montaje" de una maquinaria pensada para "vivir del cuento" a "costa de lo que sea", y en ese "lo que sea" cabe todo, absolutamente todo, desde su amoralidad, con tal de "seguir en la poltrona", "chupando de la teta pública".
Pues no hay partido pequeño al que nuestro querído pastorcillo no le acabe bailando la jota presupuestaria, asi que...
Y hay pobres desgraciados, auténticos indigentes mentales, que gracias a un partido grande llegan a presidentes del gobierno.