Normal que defiendas a Garzón. Te va la cárcel en ello. Tiempo al tiempo.
Tuvo a González pillado por los cohones y ahora te tiene a ti con tu faisán.
No aprendéis.
Zapatero está sembrado: Es mi deber defender a Garzón, no una injerencia. Lo que es una injerencia es pedir que se investigue el chivatazo del Bar Faisán. No lo hagáis vosotros, Garzón, número dos del PSOE por Madrid, nunca lo haría. No seáis antidemócratas
Conozco de cerca a varios funcionarios que, durante muchos años fueron ejemplares trabajadores, estrictos cumplidores de su deber hasta rayar en la escrupulosidad. Alabados por cuantos supieron de su buen hacer. Pero cuando cometieron un error grave, se les sancionó justamente; alguno con suspensión temporal de empleo y sueldo y a otros con expulsión del cuerpo. ¿Y por qué no?. El cumplir fielmente con el trabajo es una obligación y no implica patente de corso para el resto de su vida. ¿Garzón ha de ser diferente? ¿Por qué?
No es verdad, su labor es gobernar y no defender ni elogiar a Garzón, atribuyéndole una valentía o un heroísmo que brillan por su asuencia en el caso del citado.
Respecto a su labor ante ETA, me pregunto si se refiere a la desarrollada durante el vergonzoso proceso de negociación y claudicación del Estado de Derecho ante la banda asesina y su entorno, al alimón con su valedor y amigo en el CGPJ, Gómez Benítez.
Saludos.
No zTAparo tu obligación es defender la constitución que está por encima
de los particulares y constitucionalmente no se puede gravar ni oir las conversaciones de los abogados con sus clientes,ESO ES INCOSTITUCIO-
NAL,pero como aquí los jueces,políticos y presidente del gobierno se pasan la CONSTITUCIÓN por donde pueden.De esos polvos estos lodos.