El ministro de deportes debía haber acompañado y presnetado a los deportistas en la recepción del Palacio de Oriente, el marco más alto de honor, y no llevarlos a su casa, (ante sus panigados) y generar un retraso en toda la celebración, dejando a miles y miles de personas, muchos niños, al sol y al relente, en el recorrido y el horario previsto. Déspota engreído, zopilote presumido.
¡Golfo, sinvergúenza! Qué bien se saca pecho con el sudor del de enfrente. Y así siempre. Carece del mínimo exigible de una persona honrada.
¡Que pose la de la Pajín (alias "Pegui la marrana") en esa foto. Dista mucho de ser la de una señora :-))))
me gusta leer y ver como se os maneja desde la ultraderecha, poniendo titulares de este tipo, no creo ni lo pienso que el haber ganado haya sido por el PSOE, ni el mismo Zapatero lo pienso. Pero estos periodicos de becarios mal pagados es lo que hacen
Podría haber acabado el discurso diciendo:
…porquesto es A fri ca…
¡Vaya abanico de dictadores y facciosos se ve en la foto!
joder si parece que hay mas socialistas que politicos africanos.
si es que les gusta mas una foto que un caramelo.
por dios que cruz.
¡Protesto! El mensaje político debió ser el baile del Waka-waka. ¿No estaba invitada la vicemomia?
Sois injustos con Zapatero. Su demostrada humildad no le ha permitido decir que era él quien entrenaba a la selección española por las noches. Lo mismo que a Nadal. Para eso es ministro de Deportes y se siente en la obligación de aportar su granito de arena a los triunfos deportivos de su querida España. Sois injustos.
eXpaña es más africana que nunca. Gracias PSOE por habernos hundio en la miseria y en el subdesarrollo.
Nuestros mayores se esforzaron para dejar las bases de un país lo suficientemente grande como para que un resentido descerebrado lo elevase a la categoría del tercermundismo.
Gracias Borbón, gracias ZP, gracias Desatinos, Bibí, Carmen Chacón, Rub-Al-Khaba, Corbacho, todos, todos, (incluídos los doce millones que los votaron), gracias por haber hecho de Estepaís lo más pestilento. Dentro de otra legislatura lo habréis hundido a tal punto que partir de ahí ... sólo puede caber o quedarse en el fondo o empezar a flotar un poco.
¡Sois grandes! (de qué, en otro capítulo)