Yo tampoco tendría problema en ser australiano... con tal de estar lo más lejos posible de éste corral...
El probema que tienes es ser español aunque lo odies.
..".por los ideales de la igualdad, la libertad, la convivencia, no nos gana nadie"
Igualdad...¿das lo mismo a Cataluña que a Madrid...?
Libertad... ¿persiguiendo hasta el idioma español?
Convivencia.... ¿haciendo tuyo un estatuto que enfrenta a Cataluña contra España y luego dices que es el PP el de los enfrentamientos?
Las mentiras ya están al descubierto : SIEMPRE MIENTE.
El problema que tiene este cerdo no es ser catalan o vasco.
Su problema es ser español
Y que lo sea es el principal problema de España y los españoles
Pues lo tienes muy fácil. Como eres español, basta con que te vayas a vivir a Cataluña. Puede que entonces, te moleste no tener derecho a recibir los servicios públicos en tu lengua, el español. A no ser que seas un racista lingüístico que crees que para ser catalán hay que hablar catalán y otras sandeces totalitarios al uso de los memonazis.
Eres un memo solemne. Das puta pena y vergüenza ajena. Gobernantes como tú son los que certifican la lucidez de Churchill cuando dijo que "no hay meor argumento contra la democracia que una conversación de cinco minutos con el votante medio". Si llega avenir a España hoy en día, reduciría el tiempo a la mitad, y si habla contigo, a la décima parte. Memo resentido e inepto.
Ya se sabe: Ni de Valladolid, ni de León, ni Rodríguez...sólo ZP.¿Quién coño eres?...
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya tenemos el lugar donde se va el Iluminado ... A Cataluña.....
Prueba, una más, de que no se entera de nada.
Son, cretino, los catalanes los que tendrían problema para aceptarte como suyo; tal le pasa a Montilla, a pesar de haberse bajado los pantalones, a pesar de aceptar el ridículo de su catalán de mudo y de ágrafo. Les sirve como risión.
Los catalanes como Mas, prefieren a los inmigrantes como catalanes de adopción que a los españoles procedentes del resto de España; necesitan estómagos entregados y gentes que su humillen a su "superioridad"; pero, jamás dejarán de tratarles como excrecencias necesarias para engordar sus votos. Serán charnegos aunque hagan el ridículo por "parecer que tienen de catalanes, la gracia que no quiso darles el cielo".
No tendría inconveniente en ser ni ecuatoguineano ni zimbabwés ni kirguiz con tal de que álguien le hiciera caso. A este paso acabará como el preso olvidado de "La vida de Brian" diciendo: "¡Te han escupido! ¡Qué suerte! ¡Eres un enchufado!"
No sé como al tipejo este no le da vergüenza salir a la calle a seguir vomitando su canallesco verbo que ha llevado a la ruina a España.
Pues venga, calamidad, convoca elecciones, vete a Cataluña y no salgas jamás de allí.