Colabora

"Zapatero ha dejado a Rajoy sin su puro"

Fin de una de las fotos más míticas del PP; la de Mariano Rajoy fumándose un puro tras comer con sus barones regionales.

Era tradición en las comidas y cenas del Partido Popular que, tras degustar los productos de la tierra en la que se producía, Mariano Rajoy utilizara el tiempo de la copa para fumarse un puro, uno de sus mayores placeres según él mismo reconoce.

 

Sin embargo, la estampa no se ha producido en la convención nacional de Sevilla a consecuencia de la nueva Ley de Antitabaco que prohíbe fumar en restaurantes desde el pasado dos de enero.

 

Concretamente, Rajoy convocó a sus barones regionales a comer en uno de los restaurantes con más soleras de la capital hispalense: el 'Abades Triana', situado frente a la Torre del Oro. Sin embargo, quienes quisieron fumar el cigarro se fueron a la puerta mientras que Rajoy se quedó dentro dejando el puro en la tabacarea.

 

“Zapatero le ha dejado sin puro”, bromearon tras la comida los asistentes. Según EP, ninguno de quienes participaron en el almuerzo tomó postre para “cuidar la línea”.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario