Zapatero elude pronunciarse sobre la "reunión oficial" con ETA y remite a las palabras esquivas de Rubalcaba
El presidente del Gobierno eludió pronunciarse este miércoles sobre la reunión entre el Ejecutivo y ETA desvelada por los medios de comunicación y se remitió a las palabras pronunciadas horas antes por Rubalcaba. El ministro había comparecido para no confirmar nada de lo publicado. Tampoco para desmentirlo. Se limitó a repetir que manda la prudencia. Esta noticia se produce el mismo día en que la ilegal Askatasuna ha convocado más de 200 actos con el cartel de la pistola. En Francia, dos etarras han huido de un control de carreteras encañonando a los gendarmes y secuestrando a una conductora.
Al ser requerido por los informadores para que confirmara o desmintiera esa reunión, se limitó a contestar con un "muchas gracias". Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas por contrastar la veracidad de las informaciones que dan como segura esa entrevista, Zapatero subrayó: "ha hablado muy bien el ministro del Interior".
Fuentes del Ministerio del Interior reaccionaron a la exclusiva de Vocento y Deia anunciando la comparecencia del ministro este miércoles al mediodía. La expectación era máxima. Prueba de ello fueron los numerosos periodistas que se acercaron hasta la sede del Ministerio para escuchar a Rubalcaba. También había muchos fotógrafos. Ellos fueron los primeros a los que se dirigió el ministro. "Si ya tienen todas las fotos. Les aseguro que no me voy a meter el dedo en la nariz, esa no la van a coger". Inmediatamente después anunció que haría algunas "reflexiones".
Lo más popular
-
La "menopausia masculina": la realidad de la andropausia y cómo afecta a los hombres -
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El mensaje que Delcy Rodríguez traía para Sánchez en su viaje a España: apoyo en la Internacional a cambio de negocios -
Domingo Soriano: 'La derrota más necesaria del sanchismo' -
Mónica García pide a los funcionarios que "no se preocupen" por Muface porque el sistema público "es la envidia del mundo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios