Zapatero, tienes vendido al pueblo español a los asesinos etarras.
Otegui es un asesino y todos a los que tus llamas izquierda abertazle y demás patuela de creación bajo siglas falsas politicas, són asesinos o defensores de los asesinos.
Tú como maximo representante en proteger la vida de los ciudadanos españoles, sigues vendiendo a nuestros seres queridos a estos malnacidos, no és violencia o guerra, són gentuza que les vá el tiro en la nuca o la colocación de bombas para acabar con nuestras vidas e imponerse por cojones.
Eres un hijo de la gran puta, como todo aquel que defiende y dá cobijo a estos asesinos, bajo el amparo de derechos para poder ejercer en politica y tener" derechos " sobre la vida de sus victimas.... o sea todos los españoles.
Ni són vascos, ni són ciudadanos, són unas ratas cobardes que matan por el mero placer de matar para conseguir imponer su ideologia al resto del pueblo Español, que ni calla, ni traga.
Maldita sea tu ralea, maldita tu familia, eres un hombre sin decencia, principios, honradez y dignidad, eres un lameculos de nuestros asesinos y sigo sin saber que motivo te lleva a" lavar la imagen y asesinatos de estos malnacidos, cobardes, asesinos, lacra, escoria que campa a sus anchas en España.
Piensas que el pueblo es imbecil, que traga con todo y habeis llevado los politicos, al pueblo, al extremo de no fiarse de ninguno de vosotros.
No tenemos bastante con que nos robeis, atraqueis, infleis a impuestos, hos pongais pagas de oro, vivais como reyes a costa nuestra, hos compreis casa, coches, enchufeis pasta a hijas, hermanos, amantes, tengais varios cargos con varios sueldos, creeis empresas para llevaros la pasta, ong, donaciones y demás metodos de robo al dinero de las arcas del pueblo español, que encima" quereis que traguemos a los asesinos ejerciendo politica", como si fuese algo normal y aceptable.
Zapatero te imaginas al Rafita haciendo politica, al asesino de las niñas de Alcasser haciendo politica, al violador del eixample haciendo politica, al asesino de las mujeres policias en Cataluña haciendo politica, al asesino de Mari Luz haciendo politica, al asesino de la catana haciendo politica y demás asesinos que campan a sus anchas por nuestras calles de toda España.......el pueblo español, nó, pero estoy segura que para tí, seria lo más normal del mundo, cuanta bajeza humana tienes, tú que te llenas la boca de tus hijas y las sacas cual monos de feria.
Tú que eres padre, deberias por coherencia ser decente y nó cachondearte de los ciudadanos españoles que siendo padres como tú, han perdido a sus familiares en manos de todos estos asesinos, a los que tú amparas y defiendes a toda costa.
Tú como padre si estuvieses en el lugar de aquellos a los han matado a sus hijas, aceptarias a los asesinos de tus hijas, ejerciendo en politica.....si fueses una persona decente, mirarias de usar la ley en todos sus ambitos, para que nó vieran la calle nunca o los perseguirias hasta el ultimo rincón de toda España, para evitar nuevas muertes, pero como eres una persona sin conciencia, el sufrimiento del resto de españoles, te la trae al fresco.
Haces apologia del terrorismo, los amparas y proteges, tienes tanta desfachatez que no te importa más que tu vida propia y la de tu familia...el resto debemos tragar que nos vendas a los asesinos, tu bajeza es tal que inventas guerras donde solo existen, asesinos y gente inocente asesinada, llamas al tiro en la nuca y a las bombas" accidentes y como estas todas las que queramos.
Como representante ciudadano que está ejerciendo un trabajo en politica, eres más asesino y terrorista que la misma Eta, aplaudes a estos asesinos, los proteges con leyes y derechos humanos que han negado a sus victimas y encima, piensas que los ciudadanos, tenemos la obligación de acatar y aceptar tus tropelias para tapar a estos cobardes.
Zapatero= complice y defensor de estos cobardes que acaban con la vida de inocentes porque quieren, les dá la gana y lo llevan en la sangre.....esa sangre que para tí nada significa Zapatero.
Todos los asesinos que campan a sus anchas por nuestras calles, és culpa tuya, tú los dejas, tú se lo permites y tú lo callas, por lo tanto tú eres tan culpable como ellos.
¡Métete "la izquierda abertzale" por donde te quepa y bien metida, caradura!
No olvidar lo inolvidable. Eres un traidor, pero recuerda a ti tambien te llegara tu "San Martin".