Zapatero, de vacaciones, da por cerrada la crisis del PSN sin asumir responsabilidades
Pese a la reciente dimisión de Puras y la guerra abierta en el PSN, el presidente del Gobierno ha decidido mantener su agenda de descanso y ya está de vacaciones en Doñana. Si el pasado fin de semana prefirió desentenderse de la crisis y buscaba en Parla un baño de masas junto al núevo líder de los socialistas madrileños, este martes ha optado por pasearse con su mujer por Sanlúcar de Barrameda y trasladar el mensaje de que el conflicto ya está cerrado.
L D (Europa Press) El presidente del Gobierno lleva semanas buscando que la crisis del PSN no le salpique. Primero dejó que fuera José Blanco el que comunicara a los socialistas navarros el veto a su acuerdo con Nafarroa Bai. Mientras el secretario de Organización del PSOE se reunía con la dirección del PSN, Zapatero se paseaba por Parla, en Madrid, junto al nuevo líder de los socialistas madrileños.
Este martes, mientras Blanco trataba de frenar la rebelión animando a los críticos a dejar el partido, el jefe del Ejecutivo se paseaba con su mujer por Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Dedicaba a la crisis del PSN muy pocas palabras y lo hacía minimizando un conflicto que daba ya por cerrado. Tampoco contemplaba la escisión con la que amenazan algunos críticos. "El PSN es un partido con solera, tradición e historia que ha pasado un momento de dificultad", se limitaba a apuntar.
Lo más popular
-
La juez saca los colores a la Fiscalía por actuar como defensora de David Sánchez -
La condecoración a Aldama se concedió con supervisión de Marlaska para dejar claro que era un protegido -
Caso Begoña Gómez: Peinado pide identificar a todos los trabajadores y asesores de Moncloa -
Bronca en la Asamblea tras desvelar Ayuso una carta del familiar de un fallecido en las residencias -
El fiscal general del Estado es increpado en una taberna gourmet en Valencia: "¡Corrupto!"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios