Lo absolutamente evidente es que estamos desamparados por completo, dirigidos por un orate inepto y demente, sin oposición alguna que denuncie sus puñaladas a la nación, sin opción decente a quien votar para que nos pueda organizar para salir del atolladero, vamos que estamos mas solos que la una... para postre, con la mitad del ganado encandilados por el iluminado, dispuestos a tragar y creer lo que sea... que locura a lo que hemos llegado, lo siento mucho por mis hijos y todo lo que viene detrás, que no merecen comerse el veneno que va a quedar, pero lo siento mas todavía por no poder salir de aquí corriendo a cualquier otro lugar del planeta...
O sea, que Zapatero nos confirma que Elvis no ha muerto...
Respuesta de Marianico Rajao: "No he venido aquí (debate sobre el estado de la nación (española se supone)) a hablar de terrorismo".
Es paradójico que Zapatero se muestre tan dolido cuando recuerda que Rajoy le acusó de traicionar a las víctimas del terrorismo y luego diga que los que se interesen por los detalles poco claros del 11-m son como los que piensan que Elvis sigue vivo o que el hombre nunca llegó a la luna. ¿Es qué no se le ocurre pensar que algunos de los que pueden seguir interesados en que se sepa todo sobre el 11-m sean víctimas de esos sanguinarios atentados? En su acusación indirecta a la COPE y a El Mundo vuelve a traicionar a las víctimas del terrorismo, o cuanto menos les falta al respeto.
No se puede ser mas miserable. Espero que algún día pague por sus culpas. Él y todos los que idearon y ejecutaron la masacre que produjo este cambio de régimen. ¡Que importa la vida y el sufrimiento de ciudadanos inocentes! El fin justifica los medios, que dijo Maquiavelo.
Y se quedan tan panchos.
Para teorías conspirativas está la de los suicidas de los trenes a la que el terrorista de la Moncloa se apuntó desde el mismo día de los atentados y de la que nunca nos ha contado quién le contó. zETA se burla así de las víctimas que tienen todo el derecho a dudar de la investigación, a la luz de sus evidentes mentiras, ocultaciones y chapuzas. ¡Qué chulito el gachó! Tengo unas ganas inmensas de que empiece a tener pesadillas con los trenes.
Y sin embargo el 11-m es, para muchos españoles, el principal asunto a resolver. Para ZP es motivo de broma, para el señor Rajoy no se si existe. ¡que lejos están nuestros políticos del sentimiento de algunos españoles¡ Pero lo de ZP es de preocupar.