¡¡¡SOCORRROOOOOOOOOOOOOO..........!!!!!!!!!
Me lo creo señores.
Este tipo de gente siempre planea un golpe de estado días previos a las elecciones para conseguir los votos de los cobardes y traidores a España.
No olvidar lo inolvidable.
Es una desgracia que los políticos no lean los comentarios que hacemos, de lo contrario marianito cambiaria de estrategia y el descerebrado hp de Netolin se largaría a la hermosa mansión que se está haciendo en una zona de León muy bien protegida y para los bolsillos más rellenos, la Cachón con la mansión en R. Dominicana y los demás con lo que esta expropiando Cubillas a los españoles en Venezuela.
Como siga de perfil a la tercera se irá a su casa y si no, tienes más moral que el Alcoyano, perdía de diez y pedía prorroga, ¡¡¡ Rajoy despierta!!!
Ya hemos ganado la porra. Ahora falta que se entere Luis Herrero y que Federico vuelva en sí.
Lo más probable es que el PSOE cambie a última hora de candidato para dejar a Rajoy fuera de juego.
Exultante tiene que estar, pues unos diputados que solo representan a 300.000 votantes le han asegurado el puesto hasta finalizar la Legislatura.
Le importan "UN PITO" los votantes que representan al PP y al resto de los Partidos Políticos.
¿Es que no has oído al pueblo soberano? QUE TE LARGUEEEEEEEEEEES
Dios nos libre de éste mal bicho que nos desgobierna cuanto antes, otra legislatura con él sería "el peor espectáculo del mundo...", maldito seas José Luis Rodriguez Zapatero, vete ya a Cuba y dejanos en paz a los Españoles de bien.
pues como dice el refrán... APAGA Y VAMONOS, otros cuatro años de gobierno de ZP. un incompetente desilustrado será lipolítico e inmensamente destructivo para la célula social, mejor emigrar a Africa
Vengo diciendo desde hace tiempo que este delincuente, además, es un psicópata; y como tal, no distingue la realidad de sus más zafios deseos, y si no fuera por los delincuentes que le acompañan en forma de ministros y floreros, alguien tendría que encerrarle hasta su curación, si es que la tiene; un tipejo enfermo, cobarde, asesino, incompetente, no debe seguir a frente de la nación. Y, si una vez tratado por los psiquiatras en la cárcel, se le considera, en algún momento, apto para la vida en libertad, que se le deje libre bajo estricta vigilancia, para poder determinar su grado de integración entre las personas normales.
Por supuesto, los delincuentes que le rodean también deberán ingresar en la cárcel, unos por terroristas (caso Burracalva), otros por ladrones (casi todos), otros por traición a la Patria.
De no cumplirse estos requisitos, quedará como único remedio, el levantamiento popular, con los riesgos que ello conlleva para un juicio justo a los delincuentes del bobierno. ¡Ojalá no lleguemos a esta última solución y los propios socialistas (los decentes, si es que existe alguno) eliminen al tal Rodríguez de la vida política!