Pues que se cuide que algunos no se andan con chiquitas y hay muchos accidentes y muchos chivatazos y muchas cosas raras que pueden ocurrirle de aquí a las elecciones. A él y a la Aguirre.
Si esto es verdad me imagino al jefe socialista tragando quina y pensando qué le va a hacer a Tomás Gómez en cuanto pasen las primarias, si pierde Gómez, o lo que le hará más adelante si pierde Trini, la sobrina del juez del Tribunal de Orden Público franquista.
Es raro que el nieto del Capitán Rodríguez, fusilado por espía, se lleve tan bien con una familia de raigambre franquista. Trini es muy zalamera, como buena discípula de un Colegio de mojas, pero no creo que eso le influya a Zapatero, tan ofendido con lo que le pasó a su abuelo. Es un misterio. ¿Hay algún lector que nos lo pueda explicar?
Bocona
¡Ufff! Por un momento creí que ZParo se había hecho monárquico y lo que estaba pidiendo es que le bajaran el TRONO. Tiembla Borbón.
Pues me gustería haberlo visto, fíjate¡
Sobre todo, porque aún sigo intentando saber quién le enseñó a este cantamañanas el gesto de importante solemne o indignado forzado que muestra.
Supongo que algón actrizo o actora de la Zeja le dió dos clases de expresión dramática y las aprendió como aquellas dos tardes de economía. Porque hay que joderse cómo se le nota al menda que no sabe ni eso, ponerse serio. Se le nota a la legua el esfuerzo que tiene que hacer para fingirlo.
Me partoooo!! Joer con el talantudo !!
Grupo Risa: queremos un 'revival' del acontecimiento YA!
Y politonos con la frasecita: "oye... bájame el tono...!"
¿Bájame el tono? Eso es que Gómez le estaba acompañando al piano mientras Zp cantaba el "Oh sole mío" en la bemol; y claro, al do de pecho no llega todo el mundo, y menos Zapatero.
toma talante
No hacemos ilusiones, probablemente con el bobo de Rajoy en el PP pasa lo mismo ;-)
Abajo Partitocracia!
Mira por dónde, que me puede empezar a caer bien Tomás Gómez.
Si esto es realmente como se cuenta me alegro de aunque haya sido el tontaina del Tomasininín alguien le haya plantado cara al de la Moncloaca y tuviera que encararse.