Si realmente influyó de forma decisiva, le deberíamos dar una medallita por servicios a la Nación.
¿También le resulta asfixiante el palacio de La Mareta?, regalo del rey Hussein de Jordania a D. Juan Carlos de Borbón y no digamos esos falcon tan pequeños para ir a las rebajas de Londres. Lo del palacio de Doñana ya es penoso, ¡sólo un parque natural cerrado para su familia! con una playa virgen y enorme, eso si.
En fin no hablo de la piscina cubierta porque ¡ hay que ir hasta Valdemoro ! y avisar previemente para que expulsen temporalmente a las familias de los guardias civiles que la financiaron.
Coincido con Caminant en todo, que se busque una solución habitacional cuando deje La Moncloa por si el aludido paso por sede judicial supusiera para su esposo alguna responsabilidad por alta traición o así. Y tuviera que permanecer cerca de la prisión en que permaneciera por disposición jurisdiccional.
Esta es una muerta de hambre que estaría trabajando de mala manera en cualquier pais normal en que los ganapanes y tuercebotas no llegan a presidente del gobierno.
Esta dama ejemplifica la aguda sensibilidad social de la izquierda. Un servidor vive en Chamberí (no precisamente un barrio obrero) y está escandalizado de ver gente durmiendo en la puta calle, ora en un banco, ora en un portal, ora en un cajero automático cuando -piadosamente- los dejan abiertos. En circunstancias así no se debería ser tan frívolo. Sólo con pensar en cómo agradecerían ser acogidos en esa jaula mendigos y vagabundos se podr[ia haber callado la cantante de vodevil en cuesti[on.
Lo de la jaula está pero que muy bien ¨traido¨.
Será una jaula para ella pero bien caro que nos ha costado a los contribuyentes sus caprichitos. Y para sartén hirviendo lo que provocó a las familias de los guardias civiles que eran desalojados de la piscina cubierta, que pagaron de sus bolsillos, en el acuertelamiento de Valdemoro cada vez que a la señora se le apetecía hacer prácticas de submarinismo.
Sonsoles: Podrías haber influido en la decisión de tu marido el día que entrasteis en la Moncloa, nos hubierais ahorrado demasiados problema a los españoles, ¿ no crees?
Pues nada,si no están a gusto,marchénse,sin problemas. Pero primero,que pase su esposo por sede judicial, nada,cuestión de unas traicioncillas sin importancia...