Dan miedo.
Poca importancia se le está dando a esto, a mi parecer.
Maldad y estulticia. La peor de las combinaciones.
Demagogia destilada para los de la cáscara amarga.
Por favor, esRadio, ponerle las pilas a Herrero y desinflar un poco a Vidal y Recarte.
Le daría la replica al sr. Villanorejo, pero por carecer de carné de demócrata sería abusar de una libertad y una potestad que no me merezco, y más, proviniendo de un “facha” como este que suscribe.
¡A ver!. Una de patriminio del Sr. Jiménez Villarejo, fiscal fascista del fascista (según él) Régimen de Franco. ¡Ya!
A mi lo que me trae sin cuidado es la opinión de este mamarracho resentido
Que un estalinista, admirador y seguidor de los asesinos del frente popular, llame fascista a alguien, es como si Hitler llamase nazis a los judios que mandaba a las duchas.
Pero no se compliquen la vida. Todo esto es el circo, la maskirova que esta montando la psoETA para sacar otra vez a Franco y la Guerra Civil a la calle, que es lo que hacen cuando ven que tienen las elecciones dificiles.
Claro que tambien hacen otras once mil cosas mas para ganar las elecciones, como ya se sabe.
Qué alguien haga algo y se le procure una asistencia psiquiátrica correcta a este pobre hombre. ¡Por Dios, Trini, que es tu tío y tú eres Ministra de Sanidad!
Que nivel de odio, revanchismo, sectarismo, estupidez, maldad e hijoputez evidencian este sujeto y los que con él se posicionan en contra del Estado de Derecho, el Tribunal Supremo y el vigente régimen de derechos y libertades.
Saludos.
Sujetos impresentables como éste, debieron ser los que protagonizaron, durante nuestra guerra civil de trágico recuerdo, las carnicerías más atroces y sin sentido. Tras una treintena de años desde la transición, cuando creíamos superado este drama de la guerra civil y las dos Españas, vuelve el zapaterismo a intentar liquidar a los del bando que no es el suyo. No nos engañemos, el acto de la complutense no es una acto aislado, que se les ha ocurrido a este infame sujeto ni a otros tan infames y chupópteros como Méndez y Toxo. Se debe encuadrar en una estrategia perfectamente diseñada por el radical, sectario y dictatorial zapaterismo, cuyo fin último es perpetuarse en el poder, al estilo del PRI mejicano, o peor, al estilo de Castro o Chávez. Mientras esté ZP en la vida política española se sucederán estos actos y otros peores. Es más, si a pesar de toda la movilización del "frente popular opresor y violento zapateril", llegase a entrar el PP al poder, pronto nos veríamos en movilizaciones y manifestaciones callejeras violentas mucho más fuertes que las que se han dado en los últimos años en Grecia, en las que por cierto han intervenido bastantes "sujetos peligrosos" españoles.
¿Le gustaría formar parte de los "tribunales populares" y enviar a las Checas a todos los miembros del TS y, por supuesto, a todos los que no estamos de acuerdo con sus ideas totalitarias?. Pídale el cargo de ministro de Justicia al Sr. Zapatero.
Éste es el que tiene una vocecilla así como de ancianita, ¿no?