¿A qué espera la Fiscalía General del Estado para presentar una querella contra el sectario Villarejo por las injurias graves reiterada que profirió públicamente contra el Tribunal Supremo con ocasión del aquelarre garzonita?
Este fiscal fiel al Movimiento de Franco hasta que el General se murió, me cuentan que al día siguiente ya iba diciendo que él era una víctima del franquismo, algo así como unos cuantos que trabajan en el periódico EL PAIS, es un peligro por su incultura y su sectario proceder. En vez de cabrearse con la ristra de historiadores mendaces que nos contaron una sarta de mentiras sobre la 2ª República y la desgraciada guerra civil española, trata de desprestigiar al juez Adolfo Prego porque presenta libros de PIO MOA, que además de ser el que ha puesto en su sitio a la ristra de historiadores mendaces sí que fue un luchador contra el franquismo y nunca juró cumplir con los Principios Fundamentales del Movimiento, como hizo el fiscal Jiménez Villarejo. Ver para creer. Estas cosas son las que alegran mi años de anciana. Bocoina
O sea, que el tal "ex-fiscal" es un "cambia-chaquetas" que se apunta a quien más dinero le regale.
Este individuo, a escardar cebollinos. O mejor con su carácter marxista leninista que justifica CIEN MILLONES DE MUERTOS en manos de los comunistas a lo largo de su sangrienta historia hacia la miseria en todo el mundo, ¡a presidir alguna checa en Cuba, China o Corea del Norte! O mejor todavía: a que lo encierren en alguna checa y disfrute de las libertades y derechos humanos de esos países.
¡Presentar liiibros! ¡Y de Pío Moooa!
Mis respetos y admiración para el Magistrado y el sr Moa.
Es que ha cambiado mucho, ha dejado la camisa azul, ha descubierto tarde que en realidad tenía vocación de abogado defensor en vez de fiscal...
Este no es un juez; es un socialista.
¿Y a tí que coño te importa,Villarejo,el ex-franquista Villarejo,que otros lean a Pío Moa?No te van a leer a tí...
Yo debo de andar amnésica, porque a este Fiscal de y con Franco nunca le escuché decir ni pío. Ocurre, pese a la Almeida y demás, que Franco, que pena, se fué de rositas pese a tanto furibundo antifranquista de los que nunca escuchamos protesta mientras él vivió. Villarejo ha olvidado que juró dócilmentelos Principios Fundamentales del Movimiento, y cobraría su sustancioso estipendio tras ejercer su trabajo de Fiscal franquista. Ahora ha sufrido una repentina conversión, de ahí sus declaraciones revolucionarias. Es maravilloso ver como, al fin, se les reveló la LUZ, así de pronto, a tantos vividores del Régimen. A más de a muchos de los vástagos, antes disfrutando de "hijos de", ahora oportunamente bien situados por esa fantástica Agencia de Colocación que es la Pesoe. Que pagamos todos puntualmente.
Lo unico que no ha dicho Villarejo es que él es demócrata, claro está fué franquista y ahora como otros muchos es anti. Si no legusta Pío Moa que no le lea, pero que no critique a quién sus libros ni a quién los lea, yo desde luego no le voy a pedir su opinión y que me diga que es lo que tengo que hacer y leer.