Lo importante de este caso es que llama poderosamente la atención, ver como esta gente salen ahora en tropelia a defender a Garzón, que sabrá Garzón de todos ellos, que quiere ocultar este hombre y sobre todo..que un juez decente" ha de ser neutral a la hora de ejecutar la ley" porque se hizo para perseguir el delito, sea de la condición que sea y lo haga quien lo haga, eso incluye a altos mandos de todos y cada uno de los Ministerios existentes en España, porque de no ser así! deja de ser una ley igual para todos! y que yo sepa, ninguna persona por muy alto cargo, puesto, mando, amiguismo y demás que usan su puesto para delinquir o aplicar leyes creadas en ese momento, no están libres de ser juzgado como cualquier ciudadano común, así que si este señor y cia están que trinan es porque Garzón tiene que saber muchas cosas que nó interesa que salga a la luz,.
Ahora se verá si de verdad " la justicia deja de estar siendo utilizada por interes politico"....a llegado la hora de retratarse y comprobar que la carta de los magistrados de hace 2 dias és verdad y ejecutan la ley,
por que no se puede tapar de ninguna manera la prevaricación de Garzón....aunque para ello, allan querido echarle una mano desde America, alegando que la universidad, fue la que pidio la pasta...joder que buenos amigos y enchufes se gastan esta gente.
Este sujeto se califica a sí mismo con sus exabruptos contra el Tribunal Supremo.
En definitiva, quien defiende las tropelías, ilegalidades y presuntos delitos de ese sujeto que va de Juez cuando en realidad denigra a un cuerpo muy digno, es de la misma catadura moral que el defendido. O sea, un sinvergüenza sectario y corrupto.
No es de extrañar que la corrupción en tiempos de Felipe González era generalizada, cuando al frente de la Fiscalía especial se encontraba este impresentable, que obviamente miraba para otro lado, cuando se trataba de los suyos.
Por cierto, creo que es pariente del inefable Ruíz Gallardón y de Trinidad Jiménez, socialistas ambos. Todo queda en familia.
Saludos.
La verdad es que el PAISOE deriva desde su posición del Folletín Oficial del Estado a la Cheka de la calle Miguel Yuste. Parece mentira que haya gente que se siga dejando manipular por este Pravda degenerado y progre, dedicado a machacar a los enemigos del régimen.
teneis una cara que dais asco quien mas corruptos que vosotros...al paro
¿De que tienen miedo?
Yo soy victima de Abuso de Poder, con compra o coacciones a los Abogados que actuaron para la poderosa parte contraria, y todas las denuncias que presento automáticamente son archivadas.
¿Tienen miedo por que saben que la Justicia no esta funcionando correctamente?
El que faltaba. Y con un nuevo cuño como aportación al dialecto socio-progre-pijo. Ahora perseguir al corrupto se llama corrupción.
Qué panda tenemos instalados en el parasitario nazional¡¡
Esto necesita un fumigado.......
Si era anticorrupción con FG (con lo que había), no me extraña nada que defienda a éste.
Fiel reflejo de la justicia que tenemos.
Los paraisos fiscales son el refugio de los delitos del mundo. Declaraciones del fiscal anticorrucción Jimenez Villarejo.
Hace unos años en Malaga, visite con un amigo una promocion de pisos en la zona cara del Limonar, me parecieron unos buenos pisos en la montaña y caros, bastante caros, y alguien de la promotora, el comercial comentó: Hay gente que ha comprado tres.
Herencia seguramente, mucho mentiroso vendiendo pisos, argumento de comercial, mentiras cochinas, infundios.
Sí, es una gran corrupción impedir a Garzón que se forre sacándole millones a sus encausados. Otra corrupción es no permitirle que despilfarre el tiempo y el dinero de los contribuyentes tratando de procesar a Francisco Franco, a Napoleón Bonaparte o a Abraham Lincoln. Por cierto, ¿de qué le acusaba el propio diario El País cuando quería procesar a Felipe González por terrorismo de Estado, y cuando hacía ingresar en prisión a ilustres socialistas como Rafael Vera, José Barrionuevo, o Sancristóbal?
Pero este Villarejo es otro de los del Derecho al servicio de la ideología. Como ocurre con Garzón, cada día que gentuza como esta permanece en las instituciones judiciales es un escándalo.
Sr Villarejo usted es un claro reflejo de lo que podemos esperar de la justicia en sus manos y de lo que el PSOE entiende por "su justicia".