Sólo le faltó obligar al periodista a arrodillarse y pedirle perdón por no ser el esclavo sumiso que con nuestro dinero paga.
Es de absoluta verguenza que porque 11 millones de españoles quieran ser esclavos, el resto lo tengamos que ser también.
¿Realmente estamos haciendo bien, las personas normales y decentes, preocupándonos e irritándonos por las palabras de toda la gentualla socialista? No tienen remedio ni cambiarán nunca porque lo llevan en sus genes. ¡ IGNOREMOSLOS!
A la orden, si señor, si señora, si señoro, lo que vd. mande mi general, generala, o generalo. NO FALTABA MAS, Y PERDON POR OPINAR , QUE AQUI ESTAMOS PARA ALABAR AL GOBIERNO, POR ESO NOS PAGAN.
No nos extrañe oir a algún locutor del grupo prisa ir allanando el camino hacia otras emisoras para cuando se queden en el paro.
Lo peor de todo es que en la SER no se llevan las manos a la cabeza ni ponen el grito en el cielo cuándo alguien del partido del gobierno les dice lo que tienen que decir y cómo, lo que les gusta y lo que no. Esta emisora, como todo su grupo de comunicación se merece la ruina que están alcanzando.
Pero quién eres tú, imbécil demagoga, sectaria estúpida, para decidir cómo tiene que ser el partido de la oposición. ¿Te crees que estás en Venezuela?
Apoyo la moción de Oseas y me parece una buena forma de empezar que nosotros en nuestros comentarios no nos dejemos intoxicar por el lenguaje pervertido de inspiración rojo-terroristo-tibio-masónica, que es el primer paso hacia el pensamiento único (cfr. 1984, de Orwell). Ladrarán cuando cabalguemos. Los herrados cascos de nuestras cabalgaduras no eludirán los cráneos de la canalla en el camino.
Es posible, que cuando el PSOE piense que puede perder las próximas elecciones, asistamos a episodios que dejen pequeño el 11-M. En todo el mundo, los marxistas están y han estado mucho más cercanos a los terroristas que los partidos de centro o derecha, y si bien es verdad que no tienen ni idea de gobernar, a liantes, mentirosos y acaparadores del poder por las buenas o por las malas no les gana nadie...
De eso se a tratado desde el 2004, de barrer al pp del panorama político, para seguir con la conchupancia sozialista
Totalmente de acuerdo contigo, Oseas, pero mucho me temo que es predicar en el desierto.