LD (Europa Press) Uno, continuó el jefe del Ejecutivo murciano, "no puede estar inmerso en los rumores, que no dejan de ser rumores infundados, porque ya he dicho que 'no'". El lugar de Valcárcel, "y así lo ha dicho Valcárcel", es éste y "las decisiones políticas sobre mi persona no las toma nadie más que yo", zanjó.
Preguntado por si el consejero de Obras Públicas, José Ballesta o el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, que le acompañaban en la inauguración de la Variante de Sangonera la Verde, podrían ser sus sucesores, el presidente manifestó que "ustedes sigan haciendo quinielas que éste es un deporte nacional, además sale gratis, pero de la sucesión no se habla porque no toca, y quienes quieran hacerlo tienen toda la libertad y derecho como yo el derecho a callar".
Tras lo que ironizó "no es momento, yo estoy vivo, muy vivo y con ganas de hacer muchas cosas que las seguiremos haciendo y estaremos ahí para verlo".
Y es que "de aquí a dos años, que es cuando se tiene que plantear este asunto, no tiene que llover nada, aunque aquí en la Región lo haga poco", señaló. En este sentido, el alcalde de Murcia evitó hablar al respecto, apuntando "donde hay patrón no manda marinero".