Es preciso hablar claro y definir bien los conceptos.Los peneuvetarras son enemigos de la nación española. Cualquier partida separatista debe ser declarada fuera de la ley.
La gente suele irse con quien gana, o sea que los españoles tenemos que ganar la batalla a todos los separatistas y sus cómplices.
Estos como siempre pidiendo favores al que creen más fuerte, si durante la segunda guerra mundial le ofrecieron su colaboracion a Hitler si reconocia la independencia de su EH, ahora van a llorar a Europa, pero antes han saqueado las arcas españolas con su chantaje al inutil del zote.
Lo que no sabe es que no entra en Europa ninguna de ningun pais, Europa tiene 27 estados y punto y si entra alguno tiene que ser ya antes estado y no uno nuevo.
Sr. Urkullu, Vascongadas no es Irlanda del Norte ¿se da cuenta? aquí no hay que pacificar nada, una minoría de vascos matan a la otra mayoría que se dejan matar -y resto de españoles- por lo tanto no nos venga con milongas ni engañe a esa comisaria de Bruselas que tragará, con sus buenas palabras, el mensaje que Vd. quiera darle.
Aquí lo que hace falta es mucha policía, juicios severos para con los terroristas y una cosa muy importante, remar todos los partidos en la misma dirección, nada más, así se arregla esta sangría perpretada por gente que ha hecho del terrorismo su modus vivendi.
Lo malo que políticos como Vd. tiran en la dirección opuesta a como debería arreglarse el asunto, y así falla estrepitosamente el plan que más arriba expongo, además de otros políticos, claro.
Saludos
Otro hipócrita: por un lado azuza todo lo que puede al PNV contra el resto de España, y luego vá pidiendo árnica a Bruselas. Qué hatajo de sinvergüenzas.
Tu tranqui urkullo, las prevendas que consigais matando los nacionalistas, os las quitaremos los españoles en las vascongadas a bombazo limpio como sigais todandonos a nosotros los cojones.
Urqullu: aquí no tiene que venir nadie sino la GC y la PN darle duro a los etarras que vosotros queréis tanto.